Hoy cumple 60 primaveras la mujer que amo – mi madre. Desde antes de yo nacer, ya estabas formando el hombre que soy y los hombres que son mis hermanos.
Nos has dado todo, pero lo más importante – nos enseñaste a usar en la vida el manual más valioso: el amor y el respeto.
Luchadora, valerosa, íntegra, amorosa, sensible, trabajadora, consecuente, honesta, digna… en fin, son tantos los adjetivos que te describen que no terminaría jamás.
Estoy orgulloso de ser hijo de una mujer que se ha enfrentado a las más duras luchas y siempre ha salido victoriosa. Estoy orgulloso de ser hijo de una mujer que me ama incondicionalmente – aceptando y celebrando mi total identidad – como se debe de amar. Estoy orgulloso de ser hijo de una mujer que siempre me ha enseñado que no soy más, ni menos que nadie – que soy igual.
Gracias por unirte a mi – junto a Papi y mis hermanos – en la lucha por la igualdad de las personas LGBTT, demostrando que el amor todo lo puede y que otro Puerto Rico es posible.
Gracias por todo – tus enseñanzas, tus valores, tu amor, tu esencia y presencia…
Qué sean 60 años más de amor, de lucha, de felicidad, de salud, de bienestar, de esperanza…
Te amo con todo mi corazón y un poco más… ♥
Que hermosas y ciertas tus palabras. Alicia, es una gran mujer y siempre la recuerdo. Espero que cumpla muchos años mas y que Papito Dios, la siga bendiciendo. Abrazos…!!!
Felicidades!!y q Dios le de muchos años mas. Y a ti te admiro muchísimo, personas Como tú necesitamos en éste pais, aquí tienes una amiga mas, un abrazo Mel
Feliz Cumple para tu mami, querido Pedro… Q sena felices por siempre…. Mil besos desde Brasil