A dos años de vencer al cáncer…

Hace poco más de un mes, celebré – junto a ustedes – el segundo aniversario de mi operación para remover las dos lesiones cancerosas que tenía en mi boca.

Hoy se cumplen – oficialmente – dos años del anuncio de mi doctor de que había vencido al cáncer. Si a eso le sumo 18 años de estar venciendo al vih, son muchos años de vida y esperanza.

Recuerdo como tuve que no tan sólo batallar contra el cáncer, sino que mi sistema inmunológico había casi desaparecido por estar luchando – a la vez – contra dos de las más fuertes condiciones de salud de nuestros tiempos.

En aquel entonces, mi declaración fue sencilla, clara, pero contundente: venceré. Y así fue.

Con amor, pero sobre todo, con la mayor esperanza y determinación, vencí al cáncer – poco más de dos meses de su detección. Y he continuado venciendo al vih, pues restauré completamente mi sistema inmunológico.

Hoy, celebro la vida, celebro la esperanza, celebro el amor. Agradezco a tod@s y cada un@ de quienes me han acompañado en esta travesía que se llama vida.

Y junto a ustedes, sigo y seguiré viviendo, luchando, amando… ♥

4 thoughts on “A dos años de vencer al cáncer…

  1. Que bonito es oír la voz de la esperanza y es impresionante la fuerza que cada uno puede alojar en sí para lograr lo que se propone , bendito sea dios !!

  2. TE FELICITO Y TE ADMIRO POR TU FORTALEZA, ERES SIN DUDA UN GUERRERO DE LA LUZ, QUE DIOS Y EL UNIVERSO TE SIGA LLENANDO DE ESA LUZ DIVINA,,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s