Figuras públicas se solidarizaron con la Parada de Orgullo LGBTT en Boquerón…

Durante la celebración de la exitosa Parada de Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero y Transexual (LGBTT) ayer en el poblado de Boquerón, más de una veintena de figuras públicas se solidarizaron con esta comunidad al enviar mensajes a través de Twitter.

Figuras como Ricky Martin, René Pérez de Calle 13, Ednita Nazario, Kany García, Elvis Crespo, Denise Quiñones y Gilberto Santa Rosa respondieron al llamado hecho por el activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano y enviaron mensajes a través de esa red social para saludar y manifestar su apoyo a la comunidad LGBTT. Serrano agradeció las muestras de apoyo que fueron leídas desde la tarima al finalizar la parada.

“Una vez más, las figuras públicas de nuestro País alzan su voz en apoyo a los reclamos de igualdad y justicia para la comunidad LGBTT. El público presente les agradeció con sus aplausos el cariño y la solidaridad. Estas figuras, al igual que nuestro pueblo, han entendido que no podemos llamarnos sociedad hasta que todos los seres humanos seamos tratados con respeto e igualdad”.

La semana pasada, Olga Tañón envió un mensaje de solidaridad durante la Parada de Orgullo LGBTT en San Juan:

Mientras, ayer Ricky escribió:

Por su parte, René expresó:

Ednita tuiteó:

Y Gilberto también se solidarizó:

La celebración de la décima parada de Orgullo LGBTT en Boquerón, organizada por la Lcda. Ada Conde, fue animada por Sonya Cortés y tuvo de invitados a la actriz Suzette Bacó, los cantantes Gisselle, Diomary La Mala, Luis Guillermo, Kimary Carrero. Contó con espectáculos de reconocidas transformistas y mensajes de iglesias, políticos, organizaciones LGBTT y aliadas así como saludos de Lisa M, Lizmarie Quintana y Bebe Maldonado.

A través de Twitter, también enviaron mensajes la candidata a la Alcaldía de San Juan, Carmen Yulín Cruz, Cynthia Olavarria, Ektor Rivera, Daniela Droz, Noris Joffre, Gricel Mamery, Marilyn Pupo, Alexandra Malagón, Sunshine Logroño, Celinés Pagán, Alexandra Fuentes, Julio Núñez, Samantha Love, Fedro, Aleshander, Andrea de Castro Font y las conductoras del programa Entre Nosotras.

A continuación algunos de los mensajes de las figuras públicas por Twitter:

2 thoughts on “Figuras públicas se solidarizaron con la Parada de Orgullo LGBTT en Boquerón…

  1. Saludos, tenemos que seguir en la lucha por el respeto y la igualdad. Tengo 30 anos con mi pareja y me horroriza el hecho de que alguno de los dos faltemos y estemos desprotejidos. Ya es hora que nuestros derechos cuenten

  2. Estuve allí, muy orgullosa de mis iguales. Los agentes del orden público que allí trabajaron pueden dar fe al resto de la población de la gran cantidad que somos y del orden y buena conducta que allí hubo. Somos un ejemplo, y aunque muchos no estén de acuerdo, somos también hijos del mismo Dios. No cejaremos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s