$20.12 por el 2012…

Ahora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti. Si eres lesbiana, gay, bisexual, transgénero o transexual (LGBTT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu donativo por $20.12 por el 2012 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que lee ‘HAZ TU DONATIVO AQUI’ o el botón que lee ‘DONAR’ en la parte superior derecha de nuestro portal.

Si prefieres enviar un cheque o giro postal por $20.12 por el 2012, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, The Residences 832, Parque Escorial, Carolina PR 00987.

Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.12 por el 2012 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

Recuerda, sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

Tú conoces nuestro trabajo, por más de 9 años hemos estado luchando por ti, por tod@s… en los medios de comunicación, en la Legislatura, en la calle y en actividades a través del País, en la internet, en los corazones y las mentes de l@s puertorriqueñ@s.

De hecho, agradecemos de manera muy especial a las primeras personas que han contribuído a esta campaña anual de recaudación de fondos de Puerto Rico Para Tod@s:

Andy Praschak, Luis Rivera Pagán, Néstor Soto López, Carlos Camacho, Noel Alicea, Isabel Laboy, Magali Carrasquillo, a las esposas Lisbeth Meléndez y Lisa Weiner Mahfuz (Intersecciones/Intersections), Tamara Oyola Santiago, Duane Kolterman, Maróa Cristina Pacheco Alcalá, Edna González, Aileen Schmidt, Héctor Rodríguez Valentín, Jesús Díaz, Radamés Vega, Francisco Díaz Cortijo, Carlos Santaella, Rosa Velázquez, Sandra Cardona, Miguel Rodríguez y David Pérez.

También, agradecemos de forma especial a los esposos Gabriel Ramírez Charriez y Bernard Stricker – quienes nos dan un donativo mensual.

Por favor, entra ahora mismo a http://www.prparatodos.org para que veas todo nuestro trabajo destacado en el portal y apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.12 por el 2012 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

Ayúdanos a que la esperanza de un Puerto Rico Para Tod@s se haga una realidad en el 2012…

Contamos contigo…

Puerto Rico será para tod@s…

One thought on “$20.12 por el 2012…

  1. HOLA PEDRO:SOY HETEROSEXUAL, ME MOLESTA QUE NO RESPETEN EL LIBRE ALBEDRIO, LA NATURALEZA DEL SER HUMANO. LUCHA POR TUS DERECHOS, POR LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. HACE 40 AÑOS LOS NEGROS ERAN TRATADOS COMO DIFERENTES SIN SERLO, AHORA SON PERSONAS DESTACADAS Y VALIOSAS EN LA SOCIEDAD, LUEGO VINO EL MOMENTO DE HACER VALER EL DERECHO DE LAS MUJERES, Y TAMBIÉN LO LOGRARON…ADELANTE AMIGO, ADELANTE!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s