Agradecen a Ferrer por medidas para proteger a víctimas de crímenes de odio y acoso escolar…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano agradeció al portavoz de la minoría popular en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer, por haber radicado hoy un paquete de medidas dirigidas a proteger a las víctimas de crímenes de odio y a erradicar todo tipo de manifestación de violencia dentro del ambiente laboral, académico y comunitario.

“En momentos en que ha aumentado la violencia en contra de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual, este paquete de medidas es más que necesario. Agradecemos a Ferrer por entender que la actual Ley de Crímenes de Odio no es suficiente para atender esta grave problemática al radicar varias medidas que protegen a las víctimas de crímenes de odio. También agradecemos el que otra de las medidas obligaría al Departamento de Educación a contrarrestar la incidencia del acoso escolar, mejor conocido como ‘bullying’ y promovería la inclusión y el respeto de todas las personas”, dijo Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, dijo que “exigimos que la mayoría legislativa considere estas medidas y las aprueben para mejorar la calidad de vida de las víctimas de crímenes de odio y del acoso escolar. Es responsabilidad del gobierno el actuar en contra de todo tipo de discrimen y promover la inclusión de todas las personas, irrespectivamente de su orientación sexual e identidad de género, así como promover el respeto a los derechos humanos y civiles de todos los puertorriqueños”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s