Activista de la comunidad LGBTT reconoce labor de Obama…

Por Primera Hora

El activista Pedro Julio Serrano reconoció la labor que ha realizado el presidente Barack Obama en pro de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT) en su primer término en la presidencia.

“Él se ha expresado abiertamente y ha actuado a favor de los derechos de la comunidad, cosa que no se había visto en toda la historia de los Estados Unidos”, puntualizó Serrano.

De tener la oportunidad de conversar con Obama, Serrano le pediría que se exprese sobre los crímenes que han ocurrido en la Isla contra la comunidad a la que representa.

“Luego de haber sido el Presidente que firmó la ley federal sobre los crímenes de odio, pues que se exprese sobre los 18 asesinatos que han habido en el último año y medio de personas de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero”, dijo Serrano en entrevista con WKAQ.

Del mismo modo, a Serrano le gustaría saber cómo el gobierno federal puede ayudar en el adiestramiento de la fuerza policiaca sobre cómo lidiar con crímenes que tengan las características de un crimen de odio. Así como educación a los fiscales para “atender adecuadamente” este tipo de delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s