Acompáñame a mi primer TwitCam…

Ya los homofóbicos advirtieron que vendrán a descargar su odio esta noche a las 6:30pm (hora de NY) y 7:30pm (hora de PR) cuando haga mi primer TwitCam – un videochat interactivo con todas las personas que accesen http://twitter.com/PedroJulio.

Y ante esa amenaza de los homofóbicos… ¿qué haremos l@s que creemos en la igualdad, la justicia y la dignidad? Combatiremos ese odio con amor. Ignoraremos los ataques, pues vienen a provocar. Hablaremos sobre lo que nosotr@s queremos hablar, sin caer en la provocación de un@s poc@s que pretenden deshumanizarnos. Tomaremos control de este espacio para que esté libre de odio, de intolerancia y de violencia.

Y es que en este TwitCam hablaremos sobre la lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), así como contestaré todas las preguntas personales que tengas. Así que no te lo pierdas… y recuerda que para poder ‘chatear’ mejor, únete a Twitter y sígueme.

Búscame y sígueme en http://twitter.com/PedroJulio para que nos conectemos HOY lunes, 21 de febrero a las 6:30pm (hora del este de EEUU) y a las 7:30pm (hora de Puerto Rico) en mi primer TwitCam. Acompáñame para demostrar que el amor es más fuerte que el odio…

2 thoughts on “Acompáñame a mi primer TwitCam…

  1. If there are people coming to prostletyze, just remind them the bible is not the law of the land here in the US and in Puerto Rico and be done with it.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s