Efraín y Emilio se aman para siempre…

¡Mis queridos amigos Efrain A. Cano y Emilio Reynés-Boneta  me han hecho el honor de ser la primera persona en recibir la copia del vídeo en Youtube de su boda!

Y ahora la comparto con ustedes para que sigamos luchando porque la esperanza de que se nos reconozca el derecho – que nos corresponde – de casarnos con la persona que amamos se dé pronto en Puerto Rico y el resto del Mundo.

Efraín y Emilio – aprovechando un viaje para unas competencias en las cuales Emilio trajo medallas de oro para Puerto Rico – decidieron casarse en Canadá para oficializar su amor ante sus allegad@s y el Estado. Al no reconocerse el matrimonio entre personas del mismo sexo en Puerto Rico por una ley que no tan sólo es claramente inconstitucional, sino que es inmoral, Efra y Emilio se casaron con la esperanza de que algún día su patria los reconozca en igualdad de condiciones.

Como el vídeo habla por sí mismo, no tengo nada más que añadir, sólo que tras 38 años juntos, Efra y Emilio – con su amor – nos inspiran a tod@s… ¡Qué sean felices por siempre!

2 thoughts on “Efraín y Emilio se aman para siempre…

  1. ME EMOCIONA EN GRAN MANERA EL VER QUE UNA PAREJA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO JUNTOS PUEDAN CORONAR TANTOS AÑOS EN UNA UNIÓN MATRIMONIAL. DE VERDAD QUE SON EJEMPLOS PARA TODOS NOSOTROS CUANDO ES CRASO EL ROMPIMIENTO DE MUCHAS PAREJAS. ESPERO ALGÚN DÍA PODER TENER LA DICHA DE ENCONTRAR A MI MEDIA NARANJA Y PODER CONSUMAR UNA RELACIÓN EN PAREJA DONDE REINE EL AMOR Y LA COMPRENSIÓN.

  2. Son pocos los casos como el de esta pareja, pero todavia existen. Y aquellos que sepan esperar recibiran lo mejor que Dios les tiene reservado. Yo recibi lo que tanto esperaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s