Solidario Ricky en la lucha contra crímenes de odio…

Por CyberNews
Publicado en El Vocero, Telenoticias y Noticentro

El cantante puertorriqueño Ricky Martin se expresó el martes solidario con la lucha que lleva el líder gay, Pedro Julio Serrano, en contra de los crímenes de odio, ante la decena de asesinatos suscitados en la isla a personas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LBGT).

“Siento tu dolor. Mi isla sufre. Amor para sus familiares. Vamos pa’lante hermano. Esto pasará. Estoy seguro, esto pasará”, expresó el famoso exponente en un mensaje enviado a Serrano a través de la red social Twitter.

Serrano exigió el lunes a las autoridades que investigaran el ángulo de odio en el doble asesinato de transexuales ocurrido en Juana Díaz. De paso, responsabilizó por estas muertes a los políticos que radican y apoyan proyectos de ley discriminatorios, así como a los líderes religiosos que, a su juicio, incitan a la violencia, al odio, a la intolerancia.

“Gracias Ricky Martin! El dolor de nuestra comunidad y de Puerto Rico ante tanto odio es profundo, pero más fuerte es el amor y venceremos!”, respondió el portavoz de la organización Puerto Rico Para Tod@s al mensaje enviado por el artista.

“No sólo tenemos que confrontar el odio que nos asesina, sino que tenemos que combatir la ignorancia y el prejuicio de las autoridades”, insistió Serrano.

El miércoles el líder cívico volvió a alzar su voz de repudio por lo que consideró una inacción del gobierno ante la violencia que azota a las comunidades LGBT.

En los pasados diez meses, han habido diez asesinatos de miembros de las comunidades LGBT en la Isla. En los últimos tres días han muerto tres.

2 thoughts on “Solidario Ricky en la lucha contra crímenes de odio…

  1. Bravo!
    Brindemos luz y atención a la inconciencia para compartir un mundo de amor sin condicione, compasivo y pacifico.
    Sin condiciones que valgan!
    xopepe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s