Activista gay elogia a Ricky Martin…

Activista gay elogia a Ricky Martin

Edgar Torres | Inter News Service

El portavoz de la organización Puerto Rico Para Tod@s, Pedro Julio Serrano, elogió hoy a Ricky Martin por su activismo a favor de la comunidad  lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) desde su declaración de que es gay el pasado 29 de marzo. “Sus expresiones públicas demuestran que hay una conciencia de parte de Ricky de utilizar su plataforma para adelantar la igualdad para todos los seres humanos”, enfatizó Serrano.

Destacó, además, que “su visibilidad en términos de ser abiertamente gay nos abre unas puertas. En estos meses, él se ha estado comunicando a través de Twitter. Ha estado escribiendo su libro y produciendo su disco”.

Serrano comentó que Martin ha hecho expresiones a favor de  la comunidad gay “antes de que en Argentina se aprobara la ley para dar la igualdad en el matrimonio a las parejas del mismo sexo”.

El activista  subrayó que en el Día Internacional contra la Homofobia, el intérprete de “Livin’ la vida loca” envió un mensaje como denuncia.

“Después de haber salido del clóset, la primera declaración pública que hizo Ricky fue para agradecerme el trabajo que yo hacía por la comunidad gay y por Puerto Rico”, precisó en una entrevista con Inter News Service (INS).

Pedro Julio Serrano insistió en que “al Ricky vivir abiertamente siendo homosexual y criando dos niños manda un mensaje muy poderoso de que también formamos familia”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s