Puerto Rico Para Tod@s se une a marcha del 18 de julio…

La organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), se unirá a la marcha “¡Qué se acabe la represión! ¡Qué se respeten nuestros derechos!” de este domingo. “No tan sólo exprésaremos nuestra indignación por los sucesos del 30 de junio frente al Capitolio, sino que exigiremos que se respeten y se reconozcan todos los derechos para todos los seres humanos en nuestra tierra. Nos unimos a este reclamo porque somos parte de este pueblo y exigimos un detente a la represión, a la homofobia institucionalizada y al atentado contra las libertades civiles en nuestra patria”, aseveró Pedro Julio Serrano, portavoz de la organización.

El activista de derechos humanos exhortó a los miembros de las comunidades LGBT a participar de la marcha del domingo para exigir un detente a la violación de derechos humanos. “Las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros aún somos tratados como ciudadanos de segunda categoría por este gobierno y merecemos igualdad. Los atropellos a las libertades civiles en contra del pueblo, sumados a la homofobia y transfobia institucionalizada, por parte de este gobierno, hacen urgente nuestra participación activa en esta manifestación”, expresó Serrano.

Puerto Rico Para Tod@s se unirá a la delegación de las diversidades sexuales que convocó el Comité Contra la Homofobia y el Discrimen, que se reunirá este domingo 18 de julio a las 1o:00 de la mañana desde el negocio Ocho de Blanco en la Avenida Universidad en Río Piedras. El grupo entonces marchará hasta encontrarse con los otros grupos a las 12:30 del mediodía en la intersección de la avenida Roosevelt y la Muñoz Rivera, desde donde marcharán a la 1:15 de la tarde hasta la tarima frente al Cuartel General de la Policía para el acto final de la manifestación.

One thought on “Puerto Rico Para Tod@s se une a marcha del 18 de julio…

  1. Admiro tu tenacidad y perseverancia. Me alegra saber que estas mejorando de salud. Tu fe es de imitarse. Paz y Amor. Bendiciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s