Denuncian agresiones contra el pueblo…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano denunció la violación de los derechos constitucionales del pueblo puertorriqueño por parte del actual gobierno ante el atropello en contra de los manifestantes en el Capitolio ayer. “El derecho a la libre expresión, el derecho a la libre asociación, el derecho a la libertad de prensa, el derecho amplio a la libertad son derechos inalienables del pueblo puertorriqueño. Atentar contra la libertad de un pueblo es inaceptable, es inmoral, es ilegal y es inconstitucional. La represión del Estado tiene que terminar ya”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s exhortó a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) a seguir manifestándose en contra de las acciones represivas del Estado. “Tenemos que denunciar a este gobierno, pues éste es el gobierno que sistemáticamente ha ignorado nuestros reclamos de igualdad. Este es el gobierno que perpetúa el discrimen en contra de la orientación sexual e identidad de género de sus ciudadanos. Este es el gobierno que cuenta con un presidente senatorial que nos llama ‘enfermos mentales’, ‘torcidos’, ‘patos’ y ‘criminales’. Este es el gobierno que se hace cómplice de los crímenes de odio en contra de nuestra comunidad con su silencio ensordecedor”, sentenció Serrano.

“Nuestro pueblo no es como este gobierno quiere que sea. Nuestro pueblo es un pueblo de paz, de diálogo, de apertura, de inclusión. Exigimos a este gobierno a que detenga ya sus acciones abusivas, represivas e ilegales en contra de este pueblo. Es hora ya de hacer valer los verdaderos valores de nuestro pueblo: el amor, el respeto y la solidaridad”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s