Gracias, Puerto Rico…

En uno de los momentos más difíciles de mi vida, mi gente me ha regalado un amor inmenso que me da las fuerzas para vencer esta nueva batalla. Esta semana y un poco más que pasé en mi amado Puerto Rico – justo luego del diagnóstico de cáncer que me hicieran recientemente – ha sido una de las épocas más extraordinarias y hermosas que he vivido. El amor, el apoyo y la solidaridad de mi pueblo puertorriqueño y de tod@s l@s que han hecho de Puerto Rico su hogar, han sido tan inmensos que me han hinchado el corazón y ya no me cabe en el pecho.

En ambas paradas de orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT), así como en las innumerables entrevistas con los medios, en mi caminar por el País, encontré amor – mucho pero que mucho amor. Las muestras de solidaridad, las cadenas de oración, las estampitas y otros objetos que me regalaron, las alternativas para curarme del cáncer y para fortalecerme ante el vih, la grabación de la campaña de servicio público contra el discrimen, las llamadas, los mensajes, los abrazos, los besos, las palabras de aliento, las lágrimas, las fotos, las historias, los testimonios, las sonrisas, las miradas – todo, todo, todo me lo llevo en el corazón.

Mi gente, somos grandes y podemos lograr maravillosas cosas cuando nos unimos. Yo confio en mi gente, yo confio en mi País, yo confio en que vamos a poder respetar las diferencias, en que vamos a otorgar la igualdad a todas las personas, en que vamos a echar pa’lante. Yo confio en que vamos a buscar dentro de nuestros corazones para descubrir que es mucho más lo que nos une que lo que nos diferencia.

Gracias, Puerto Rico. Que no quepa duda de que venceré, de que venceremos…

6 thoughts on “Gracias, Puerto Rico…

  1. Pedro, gracias por tan hermoso y sincero mensaje…soy madre de tres hermosas hijas y una nieta, y sueno con que pronto Dios nos relale un mundo donde lo que importe es lo que llevamos en nuestro corazon y dejemos a un lado el discrimen, la intolerancia, la falta de amor…

    Cuentas con mi admiracion, pq eres un joven excepcional, nunca pierdas la Fe,.,.cuentas con mis oraciones para que seas sanado y puedas continuar tu encomiable mision de vida…un abrazo muy fuerte…Dios te bendice!

  2. YA VAS A VER QUE TODO SALDRA BIEN Y QUE TU SERAS UNOS DE LOS QUE GANE ESTA BATALLA YA HAS GANADO MUCHA Y ESTA SERA UNA MAS CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS!

  3. Orgullosa de conocer a un ser humano extraordinario, valiente y con una humildad sobresaliente.

    Gracias Pedro por tu amabilidad y por representar a cada un@ de nosotr@s. Fuerzas y Bendiciones!

  4. Aunque no te conozco personalmente, te admiro mucho y ahora mas…

    Hay gente que por un catarrito se vuelven un ocho, y usted esta luchando con las dos enfermedades mas serias de este mundo!

    DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!

  5. Gracias por tus palabras el dia de nuestra parada en Cabo Rojo. Eres un ser humano extraordinario y gracias a tu persona y tus palabras muchas personas como yo han decidido “salir de closet” y enfrentar nuestra realidad. No nos podemos seguir escondiendo, somos muchos en este pais y nos tenemos que dejar sentir ante esta sociedad. Fuera la homofobia. Espero que con el favor de nuestro Padre celestial tu salud mejore y sigas con esta labor hermosa que estas haciendo. Dios te bendiga!

  6. AMOR COMO SIEMPRE TAN BELLO TAN GRANDE Y TAN NOBLE ERES GENIAL ERES UN ANGEL EN ESTA TIERRA REPARTIENDO AMOR Y DANDO EJEMPLO DE SUPERACION ANTE TODA ADVERSIDAD POR ESO NO IMPORTA COMO TE DIGO SIEMPRE LO LEJOS O CERCA SI NOS VEMOS O NO SOLO QUEDA ESTAR EN EL CORAZON TU EN EL MIO Y YO EN EL TUYO PERO YO CORONANDOTE CON TODAS MIS ORACIONES Y ESOS BELLOS PENSAMIENTOS Y GRANDES EXCLAMACIONES QUE SALEN DE MI PARA TI … QUE DIOS TE ME BENDIGA VOY A TI Y PAGO DOBLEMENTE CON LAS BENDICIONES DE DIOS Y CON LA FE DE QUE TE SANARA Y HARA REALIDAD LA INMENSIDAD DE TUS BELLOS DESEOS . TQM TAM RICARDO CORAZON DE LEON REGALANDOTE UN TOQUE DE MAGIA LLENO DE AMOR Y AMISTAD MUACK

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s