Gracias, mi gente…

Cuando expreso que no hay palabras para agradecer todas las cosas extraordinarias que sucedieron durante la III Jornada Educativa Contra la Homofobia, es porque el agradecimiento es tan y tan profundo que las palabras quedan cortas. En primera instancia, quiero reconocer, agradecer y felicitar a Nahomi Galindo-Malavé, gestora de esta tercera jornada y miembro de la Junta Coordinadora de Puerto Rico Para Tod@s. Sin su visión, sin su empuje, sin su constancia – no hubiera sido posible este monumental esfuerzo.

Más de 20 actividades en tres pueblos – incluyendo talleres, paneles, foros, la vigilia del sida, piquete, cineforos y actividades culturales – formaron parte de una jornada que ya se ha convertido en un espacio de educación y reflexión sobre el mal social que es la homofobia y cómo podemos erradicarla. La jornada fue tan exitosa que pronto tendremos más vídeos y ponencias para compartir con ustedes de todo lo que acontenció, pero para ir viendo fotos de esta III Jornada Educativa Contra la Homofobia, favor de pulsar aquí.

También quiero agradecer a las entidades participantes en la III Jornada Educativa Contra la Homofobia: Pacientes de sida pro Política Sana, la Comisión para Combatir Discrimen por Orientación Sexual e Identidad de Género del Colegio de Abogados, Amnistía Internacional (Puerto Rico), Comité Contra la Homofobia y el Discrimen, Organización Socialista Internacional, Impromaniacos y su director Adyel Amat, Iglesia Comunitaria Metropolitana Cristo Sanador y su pastor George González, Lucha,  Puerto Rico Queer Film Fest, el Colectivo Literario Homoerótica, Estudiantes de la Escuela Graduada de Trabajo Social de la Universidad de Puerto Rico, PLIEGOS, el Movimiento al Socialismo, Juan Carlos Vega, el National Gay and Lesbian Task Force y su National Religious Leadership Roundtable, Puerto Rico Para Tod@s  y los escritores Yolanda Arroyo Pizarro, Eric O. Jackson, Lawrence La Fountain Stokes y Luis Negrón.

Sobre todo, gracias a Gladys Cuadrado de Passion Fruit Bed & Breakfast por ser tan maravillosa anfitriona para l@s líderes religios@s que visitaron a Puerto Rico para la jornada. En fin, si se me queda alguien, sepan que no fue intencional pero igualmente se agradece de todo corazón.

Y finalmente, quiero agradecer a todas las personas que participaron en la jornada, sus contribuciones a este esfuerzo son inmesurables. A los medios de comunicación que nos ayudan siempre a llevar nuestro mensaje de justicia e igualdad. También quiero agradecer al pueblo puertorriqueño por las innumerables muestras de apoyo, amor y solidaridad en cada ocasión en que tuve contacto con mi gente. El apoyo a la causa de todo un pueblo – que tod@s seamos tratad@s iguales – se sintió más fuerte que nunca, porque ya no hay marcha atrás. Nuestro pueblo quiere vivir en paz y en armonía. Nuestra gente quiere que Puerto Rico sea para tod@s. Gracias, mi gente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s