A petición de la familia de Jorge Steven López Mercado, despedí el duelo de quien fuera una víctima de crimen de odio en Puerto Rico. Tras el odio, viene el amor para brindar una nueva esperanza, un nuevo Puerto Rico que finalmente empieza a acoger a tod@s sus hij@s. Esa es mi esperanza, esa es nuestra esperanza…
Vigilia contra los Crímenes de Odio – miercoles 25 noviembre
ASISTE, DIVULGA, TODAS/OS A LA VIGILIA.
NO CABEN LAS EXCUSAS.
ESTA SERA UNA DE LAS MANERAS DE REPUDIO ANTE LA BARBARIE COMETIDA
Amigos y amigas:
El próximo miércoles, 25 de noviembre de 2009 a partir de las 6:00 p.m. se llevará a cabo una actividad de marcha y vigilia en memoria del joven Jorge Steven López y en denuncia contra los crímenes de odio. Todo el País está convocado a este acto. Les esperamos y agradeceremos que pasen este mensaje a sus contactos.
Fecha: 25 de noviembre de 2009
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Salida desde el Departamento de Justicia en Miramar y Llegada al
Parque Luis Muñoz Rivera en Puerta de Tierra
Exijamos justicia y detengamos los crímenes de odio…
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=180095818897
Grupo Justice for Jorge Steven Lopez – End Hate crimes: http://www.facebook.com/group.php?gid=320548070102
Saludos Pedro Julio 🙂
Se que es bastante tarde ya!… pero acabo de ver el video en el que despides a Steven. De mas esta decir que llore. Llore de rabia e indignacion, pero mi llanto tambien fue de alegria al ver tanta gente unida por el amor y respeto que esta naciendo hacia la comunidad gay. Lamentablemente casos asqueantes como este tienen que suceder para que mucha gente abra sus ojos y entienda que somos hermanos. La intolerancia debe ser intolerada! Solo sirve para dividir y lastimar, engendra sentimientos y actos horribles.
Mi hermano es abiertamente gay y me siento orgullosa de el 🙂 Cuando supe del asesinato de Steven, senti mucho dolor y coraje porque el pudo ser mi hermano. Cada gay rechazado, agredido, burlado, asesinado, puede ser mi hermano. Al atacarlos a ellos, es como si atacaran a mi hermano, y me entristece.
Que Dios te bendiga por la labor que haces 🙂 eres un perfecto ejemplo de como debemos ser los seres humanos. Gracias por luchar!