El deseo de una madre…

logoNo hay nada más poderoso que el amor de una madre. Es con este marco, que el capítulo de Nueva York de la Unión de Libertades Civiles (NYCLU por sus siglas en inglés), nos invitó – a mi novio Steven, mi suegra Gladys y a mi – a participar de una campaña pública de educación para mostrar a parejas del mismo sexo y su reclamo de igualdad en el matrimonio.

La campaña se desarrolla en el portal electrónico http://MarriageNY.com – un sitio donde familias pueden compartir sus historias y unirse a esta campaña histórica. Según NYCLU, todas las familias de Nueva York merecen las protecciones que vienen con el matrimonio. Las parejas documentadas en esta serie de vídeos representan las personas reales y las relaciones cariñosas detrás de la lucha por justicia en el matrimonio en Nueva York.

Bajo la extraordinaria producción y dirección de Alberto Morales, de la NYCLU, aquí puedes ver el vídeo en español que cuenta la historia de nuestro amor y nuestro deseo de que la igualdad en el matrimonio sea una realidad:

Also, my boyfriend Steven, my mother-in-law Gladys and I, participated in a video in English for the NYCLU campaign for marriage fairness. Launched at the Web site http://MarriageNY.com – a place for families to share their stories and join this historic campaign – we send a clear message that all New York families deserve the protections of marriage. The couples featured here show the real people and loving relationships behind the fight for marriage fairness in New York State.

Under the extraordinary production and director of NYCLU’s Alberto Morales, here’s our story:

Que el deseo de una madre se convierta en realidad: igualdad para sus hijos y que se reconozca su amor…

Una respuesta a “El deseo de una madre…

  1. Felicidades por tan hermoso video. Dios los bendiga y adelante! PD La comida lucia delciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s