3 formas de celebrar mis 33…

Hoy cumplo mis 33… y agradezco de todo corazón los cientos de mensajes que ya he recibido y todo el cariño desbordante de mi gente. Celebro el camino recorrido y miro con esperanzas la ruta que me queda. En especial agradezco a mi novio Steven, a quien amo con todo el corazón y un poquito más, por su amor incondicional y por hacerme la primera fiesta sorpresa en mi vida, como pueden notar en la foto. A mi familia, amig@s y toda mi gente que me acompaña en esta lucha, gracias por tanto amor.

Ahora bien, te pido que celebres conmigo de 3 maneras…

La primera, espero que acompañes a Puerto Rico Para Tod@s y a las organizaciones aliadas en la manifestación de este próximo sábado, 6 de octubre al mediodía en el lado norte del Capitolio. Si estás harto de que te nieguen tus derechos, si sientes que la Legislatura no te representa, si quieres exigir la igualdad que te corresponde, ven a la manifestación y riega la voz, invita a tus amistades, tus familiares, tu pareja… que tu voz se haga sentir, es momento de exigir que Puerto Rico sea para tod@s. Nos llegó la hora de manifestarnos y exigir lo que nos corresponde. Este sábado, 6 de octubre, desde las 9:30 de la mañana, grupos defensores de los derechos civiles estarán deponiendo para oponerse a una inconstitucional enmienda para prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ve en apoyo a quienes irán a defender la igualdad y manifestemos nuestra indignación como comunidad ante este nuevo atropello. ¡Tomemos las riendas de nuestro futuro! ¡Luchemos por nuestros propios derechos!

La segunda… ayúdame a llegar, por lo menos, a las 50 personas que se comprometan conmigo a salir del clóset. La única manera que lograremos cambiar las mentes, tocar los corazones de l@s demás es dándonos a respetar, restituyendo nuestra libertad, reafirmando nuestra dignidad. Hace unos días, te invité a que salieras del armario conmigo… que celebráramos los 10 años que llevo luchando por nuestra igualdad, firmando una sencilla declaración de dignidad. Al día de hoy, sólo 43 personas han firmado esta declaración. Te invito a que no lo pienses más, a que demuestres que crees en tu dignidad, que te vas a dar a respetar, que lucharás por la igualdad. No importa si no eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero… si eres heterosexual y crees en la igualdad, fírmala también. El salir del clóset es asunto de tod@s.

Sign my pledge at PledgeBank

La tercera… te invito a que celebres a la segunda Miss Universo boricua que habla en favor de los derechos para las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero. Reconociendo el Mes de la Herencia Hispana, la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) anunció hoy el lanzamiento de su nuevo anuncio televisivo de servicio publicitario presentado por Dayanara Torres. El spot de 20 segundos muestra a Torres hablando sobre la importancia de aceptar y apoyar amigos y familiares que forman parte de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgenero. El nuevo anuncio televisivo se puede ver en www.glaad.org o a travéz de LiveVideo en el siguiente enlace: livevideo.com/GLAAD. Nuevamente, la mujer puertorriqueña abre caminos de entendimiento para que logremos que Puerto Rico sea para tod@s.

Celebra conmigo mis 33 con 3 maneras sencillas de hacer valer nuestra dignidad… es por ti, es por tus derechos…

2 respuestas a “3 formas de celebrar mis 33…

  1. !Felicidades en tus 33 anios de vida! Tu vida hace una diferencia y hoy eres una inspiracion en la lucha por lo que es justo.

  2. Melanie

    Que Dios te de muchos anos mas de vida y que seas feliz. Gracias por tu incansable lucha; te admiro un monton.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s