A pedir turnos por nuestra Constitución…

¡Nuestra democracia está en peligro! Lo irónico del caso es que son l@s llamad@s a protegerla, quienes atentan contra nuestras libertades y derechos. Algun@s legislador@s han entendido que la Constitución debe ser utilizada para discriminar y restringir derechos.

La Comisión de Gobierno del Senado está llevando a cabo vistas públicas a escondidas del pueblo, tratando de pasar una enmienda constitucional para prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo. La propuesta que puede ser leída aquí Resolución Concurrente del Senado 99 fue presentada por el senador Jorge de Castro Font y las vistas son presididas por la senadora Lucy Arce, presidenta de la Comisión de Gobierno.

Hasta ahora, los ponentes en las vistas han sido grupos fundamentalistas, en compinche con est@s senador@s que atentan contra nuestra democracia. No se ha escuchado la voz de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT), ni de los grupos que defienden los derechos civiles y humanos. Es por ésto que se hace urgente que si tú o alguna organización quiere decir presente y deponer en contra de tan nefasta resolución, lo hagan ahora mismo.

Para solicitar un turno para las vistas sobre la propuesta enmienda constitucional para prohibir el matrimonio entre parejas del mismo sexo, tienen que comunicarse inmediatamente con la Comisión de Gobierno del Senado al 787.724.2030 y deben enviar un fax al 787.977.4731

Deben solicitar un turno para deponer en las vistas públicas sobre la Resolución Concurrente del Senado 99. La información de contacto que deben incluir en el fax es la siguiente:

• Persona Contacto
• Posición
• Organización
• Teléfono
• Fax
• E-mail
• Dirección

Esta propuesta enmienda a la Constitución es de vital importancia para el pueblo puertorriqueño y nuestra democracia. Por favor, pidan turno pronto, pues parece que quieren aprobar esta enmienda lo antes posible, lo cual sería detrimental a nuestra lucha por la igualdad y tomaría muchos años alcanzar nuestros derechos. ¡Ah! y no olviden pasar esta información a sus contactos… es por ti, es por nuestros derechos, es por un Puerto Rico Para Tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s