El PRIDE Award…


En caso de que tengan algún viajecito planificado para la ciudad de Nueva York a mediados de noviembre, les invito a que me acompañen a la celebración de los Premios PRIDE de este año, donde recibiré un premiecillo.

Quiero agradecer profundamente a Luis A. Robles y a toda la Junta de Directores de PRIDE, la organización LGBT boricua de la ciudad de los rascacielos, por este premio.

La organización PRIDE (Puerto Rican Initiative to Develop Empowerment) es de carácter educativo, cultural y social y está compuesta por personas LGBT de origen o descendencia puertorriqueña. La misión de PRIDE es de promover nuestras identidades culturales y sexuales, abogar en asuntos fundamentales, aumentar nuestra visibilidad y proveer un espacio seguro para discusión y expresión. La meta principal es la de empoderar nuestra comunidad. Nuestros esfuerzos se enfocan en lo siguiente: identidad, social, abogacía y alcance, educación y comunicación en asuntos como la colonización, homofobia, racismo, sexismo y promover una imagen positiva de nosotros mismos.

Para conocer más acerca de PRIDE, visita su portal http://www.prideny.org.

Ya saben, si no pueden darse el viajecito, ya les contaré de todo lo que suceda…

2 respuestas a “El PRIDE Award…

  1. Pedro Julio,

    Me alegro mucho que PRIDE te otorgue este reconocimiento; todos sabemos que te mereces eso y mucho mas. Se que no hay mala intencion, pero lo que recibiras no es un ‘premiecillo’, sino una demostracion de afecto sincero y la oportunidad de darte las gracias por tu valentia y por la
    manera en que has decidido dedicar tu vida en pos de un ideal.

    De aqui a 20 años, los libros de historia puertorriqueña dedicaran capitulos enteros a ti y a tu labor. Con todo orgullo puedo decir que te considero un hombre ilustre de Borinquen y una figura universal del siglo XXI.

    Edgardo Guerrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s