Un año con todo el corazón y un poco más…


Sin lugar a dudas este pasado año ha sido uno de los más hermosos en mi vida, pues encontré al hombre con quien espero compartir el resto de mi vida… Steven Toledo.

Much@s ya lo conocen, pues ha estado a mi lado durante todas las recientes batallas en favor de la igualdad para las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgéneros. Su energía, pasión, sensibilidad, creatividad, inteligencia, madurez, perspicacia, sencillez, honestidad y su enorme corazón me han cautivado como ninguna otra persona ha podido lograr jamás.

Hace un poco más de un año conocí a un joven lleno de vida que según él, se enamoró tan pronto vio mi foto en una biografía que aparecía en el programa de la Conferencia Voces Unidas de la Comisión Latina sobre el sida en la ciudad de Nueva York. Allí participé como orador principal y Steven estaba presente pues su trabajo le requería asistir a dicho evento.

Luego de la conferencia, tal y como lo demuestra esta foto, Steven me persiguió en el almuerzo y logró sentarse a mi lado para conversar. Hubo el tradicional intercambio de tarjetas y sólo media hora después de despedirnos, me envió un mensaje de texto que nunca me llegó, en el cual me invitaba a cenar. Pasaron dos semanas, cuando encontré su tarjeta y decidí enviarle un mensaje para mantenernos en contacto, pues como sólo llevaba algunos meses en Nueva York, yo no quería conocer a nadie. Pero a la media hora, recibí un email de parte de Steven invitándome nuevamente a cenar, a lo que acepté inmediatamente. El resto es historia. A Steven le tomó un día, yo me hice el difícil y lo hice esperar dos semanas, pero la realidad es que para ambos, fue amor a primera vista.

Este pasado domingo, 10 de junio, estando en la Parada de Orgullo Gay del Oeste en Boquerón, Puerto Rico, Steven y yo celebramos nuestro primer año juntos, junto a varios amig@s, incluyendo a Soraya Santiago que nos acompaña en la foto. Ha sido un año extraordinario. Nuestras familias han aceptado nuestro amor con todas las de la ley y hemos construido los cimientos firmes para una relación durarera.

Y por supuesto, un recuento de este año no estaría completo sin mencionar el ya famoso e histórico beso en el Capitolio. La misma Soraya dice que la historia de nuestra lucha se dividirá en “antes del beso y después del beso”.

La realidad es que ha sido un año, como dice Steven, con todo el corazón y un poco más… ojalá que sean muchos más y que durante el camino podamos celebrar junto a ustedes la igualdad en el matrimonio, como diría Soraya, con un “que se besen, que se besen”…

Por lo pronto, Steven y yo continuaremos amándonos con la misma intensidad con la que nos expresamos cuánto nos amamos… siempre nos decimos: “te amo con todo el corazón y un poco más”. Que ese poco más siga creciendo hasta la eternidad…

Anuncios

5 thoughts on “Un año con todo el corazón y un poco más…

  1. ¿Una boda todos juntos?

    ¿Para cuando lo vamos a dejar?

    Puedes estar seguro de que hay decenas de puertorriqueños que se quieren casar en este instante. No esperemos más. Es hora. Todos en un lugar publico. Celebremos juntos y a la vista de todos nuestro compromiso. De la misma manera que lo hicieran nuestros antepasados. Ya es tiempo de crear nuestra ceremonia.

    Mauricio

  2. FELICIDADES A AMBOS POR ESTE ANIVERSARIO QUE CELEBRAN JUNTOS Y QUE PERMANEZCAN CON ESTOS MISMOS SENTIMIENTOS TODA LA VIDA.

    CON CARIÑO DE ROLANDO

  3. Saludos Pedro:

    Lloré cuando leí este blog tuyo. Qué hermosa tu historia de amor. Quiero que sepas que siempre te tengo en mis oraciones y que pido mucho a Dios por que siempre sigas siendo así de feliz; que te ocurran cosas hermosas porque
    con la lucha que llevas por otros te lo mereces.

    Dios permita que a mí
    también me ocurra una historia tan hermosa. Estoy bien necesitado de amor en mi vida y sólo Dios sabe cuánto le pido para que a mi lado llegue alguien que me ame y me valore.

    Espero que siempre ores mucho por mi.

    Con cariño,

    Samuel

  4. Hola Pedro Julio. En verdad te digo que me emociono mucho cada vez que veo tus fotos de alegria y amor junto a Steven. Y es que pareciera que la imagen saliera fuera de la foto y te tocara el corazon.

    Me alegra mucho que contaras esa anecdota del primer encuentro porque era algo que nos preguntabamos muchos. De veras que eres muy afortunado. Pero me
    gustaria que siguieras contando mas de ustedes porque del amor que se profesan aprendemos todos. Me gustaria que contaras como fue la
    aceptacion de Steven con tu condicion de salud, que piensa de la diferencia de edades, que pasaria si algun dia le faltaras y como lo enfrentaria.

    Ademas que cosas te faltan por lograr, que persona lider del ambiente es la mas que te ha difamado o faltado el respeto y hasta la amistad. A quien le agradeces mucho, a quienes recuerdas con cariño.

    Cual ha sido el mejor momento de tu vida. La cancion de tu vida etc.
    Mucha gente te quiere pero yo me siento al menos afortunado de ser tu amigo y de conocerte de verdad.

    Suerte Pedrito, tu pana Ruddy Matta.

  5. Wow! Ya va un año! Si sabes lo que lo celebro de corazón. El tiempo vuela cuando estas con la persona indicada y no me queda duda de que tu y Steven son un perfect fit. Les deseo amor, mucho corazon, salud y pasion! Larga vida tenga los novios y futuros esposos.

    Te Adoro Quijote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s