Compra tu pegatina ‘Somos familia’…


Ya puedes comprar tu pegadizo ‘Somos familia’…

Están disponibles en Soraya Hairdesigner, localizado en la Avenida Galicia B-E 3 en la Urbanización Jardines de Country Club en Carolina, PR 00983. Para más información puedes llamar a los teléfonos 787-757-0270 ó al 787-646-6453. Puedes escribir un mensaje por correo electrónico a soraya6252001@yahoo.com o a info@prparatodos.org.

También están disponibles en Rainbow Shop en la Ave. Ponce de León 1412 (a un bloque de Bellas Artes) en Santurce, PR. Puedes llamar al Tel. 787-645-1859 o visitar el portal www.rainbowshoppr.com.

Somos familia, sin lugar a dudas. Las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgéneros somos familia y formamos familia. Es por ésto que durante los próximos días, Puerto Rico Para Tod@s comenzará su nueva campaña denominada ‘Somos familia’.

Como puedes notar, hemos creado una pegatina (o ‘bumper sticker’ en buen castellano) para hacer visible el reclamo de muchas personas en la Isla sobre los cambios propuestos al Código Civil. Este esfuerzo surge gracias a la idea de mi amigo y colaborador de nuestra lucha, Nehemías García. Prontamente, Héctor Antonio, mi hermano y miembro de la Junta Directiva de Puerto Rico Para Tod@s, hizo el diseño y ‘voilá’… he aquí otro esfuerzo más en la lucha por nuestra igualdad.

Estas pegatinas estarán a la venta por $1 a beneficio de Puerto Rico Para Tod@s para lograr la campaña mediática a favor de nuestros derechos. Podrás comprarlos en varias actividades, por correo y en nuestro portal www.prparatodos.org tenemos más detalles.

Además, recuerda escribir a la Legislatura para que favorezan los cambios al Código Civil. Puedes enviar tu mensaje tal y como lo preparó Puerto Rico Para Tod@s que puedes conseguir en este enlace: Envía tu mensaje. O puedes seguir la guía que preparó la Coalición Orgullo Arcoiris en este enlace: Prepara tu relato.

No te olvides, que siempre puedes apoyar esta lucha por tus derechos… si eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT) o si eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, envía tu donativo por $20.07. Con $20.07 por el 2007 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s… harás una gran diferencia.

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que dice ‘Make a donation’ en la parte inferior izquierda de nuestra página de inicio.

Si quieres enviar un cheque por $20.07 por el 2007, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Urb. San Rafael Calle 3 E-20, Caguas, PR, 00725.

Recuerda que somos familia… porque tod@s somos Puerto Rico… Puerto Rico Para Tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s