No tengo miedo, no podrán conmigo… voy pa’lante


No me quito, ni me rindo, ni me asusto. Voy pa’lante.

Ahora más que nunca, estoy y estaré en el frente de batalla. Porque el odio no puede más que el amor, la injusticia no puede más que la igualdad, la intolerancia no puede más que la inclusión, la violencia no puede más que la libertad.

Quiero que sepan tod@s, que la campaña de odio, violencia e intolerancia no me detendrá. Acabo de recibir este mensaje por correo electrónico de un cobarde que no se atreve a utilizar su propio email y utiliza un servicio anónimo para atacarme.

Este es el mensaje que me llegó:

Subject: Patetico!!!!!!!
From: anonym.1868cea7fc@mytrashmail.com
Date: Wed, April 5, 2006 7:04 pm
To: info@prparatodos.org

El activista de derechos humanos, Pedro Julio Serrano, presentó tres querellas en la
Comisión Federal ….Serrano denunció que «este individuo ha atentado contra mi vida
al hacer expresiones de odio e intolerancia, ya que un radioescucha perturbado al
escuchar las expresiones de la infame muñeca ‘La Comay’ ….

Que llorona eres!!!!..acabo de leer eso…yo no tenia nada contra ti pero ahora
si….cada vez q te vea te voy a
insultar…..MARICOOOONNNNNN!!!….LLORONCITA…….LOCA SUCIA!!!

***************************************************************
This email was send via http://www.mytrashmail.com/anonymous_email.aspx
The sender of this email is able to receive your reply to this email.
***************************************************************

Quiero que sepan que nada, ni nadie me detendrá en este esfuerzo por liberar a nuestra patria de un individuo que hace tanto daño en Puerto Rico, Kobbo Santarrosa.

Estaré en el frente de batalla, luchando y batallando hasta que logremos sacarlo de la televisión y erradiquemos la homofobia, venga de donde venga.

Estaré batallando, como hasta ahora, y este mensaje no me asusta, ni me hace temblar, ni me detiene. Todo lo contrario, me motiva a seguir luchando aún con más fuerza.

Si he visto como cortan los cables de los frenos de mi carro, si he visto como vandalizan la puerta de mi casa, si he visto como cuatro individuos me apuntaron con armas a la cara para matarme… un mensaje de odio no podrá detenerme.

Cuento con tod@s ustedes para que junt@s construyamos el Puerto Rico Para Tod@s que nos merecemos. Cuento con ustedes para luchar hasta que la libertad, la justicia y la igualdad sean una realidad en nuestra Isla.

Cuento contigo…

siempre aquí,

PJ

«Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo» – Gandhi
________________________________________________________

Pedro Julio Serrano
(787) 602-5954 • http://pedrojulioserrano.blogspot.com
Presidente • Puerto Rico Para Tod@s • http://www.prparatodos.org

FOTO CORTESIA: Alvin Couto

4 comentarios sobre “No tengo miedo, no podrán conmigo… voy pa’lante

  1. Estamos contigo, hermano. Eres nuestra mayor inspiracion como comunidad. Deberiamos todos aprender de tu ejemplo y ser visibles, valientes y luchadores. Pero el closet nos aguanta, sus puertas son mas fuertes que nuestro impulso… debemos crecer y aprender de ti. Lo has hecho con tanto orgullo, con preciosa dignidad… eres nuestro heroe. Cuando se escriba la historia de Puerto Rico, la comunidad gay tendra su procer. Gracias por hacernos brillar.

  2. Pedro Julio, no te quites, pues eres nuestra mayor esperanza. Adelante, que todos te apoyamos. Tu triunfo es nuestro triunfo y tu voz es nuestra voz. Gracias por todo tu hermoso trabajo de amor.

  3. PJ – en el 1er capítulo del Bhagavad Gita el Señor Krishna le explica a Arjuna (Dios le explica al hombre) cuando está confundido entre los dos ejércitos que pelee, que batalle, porque la batalla de la vida es inevitable en este planeta, es imposible estar en este planeta y permanecer inactivo, pero que lo haga con desapego, con desprendimiento, **sin preocuparse por el resultado**.

    Eso puede que no sea fácil, pero lo cierto es que somos humanos y solo podemos pelear hasta cierto punto, pero mas allá hay que dejarlo TODO en manos del Dios que hizo tu ser, el Autor de todo este drama loco, con paz y alegría, sin juzgar, sin que importe, sin temer porque estas cosas no las puedes cambiar de todo modo así que no importa lo que nadie diga, ni en TV ni en privado. Dios conoce tu carácter y el de todas las demas personas y eso es lo que importa.

    De modo que, como dice Krishna: batalla, y no pierdas la paz.

  4. PJ:

    No puedes prestar atencion a comentarios de este tipo. (Ni los publiques) Primero porque no significan nada y segundo porque no ofrece ningun tipo de critica constructiva.

    Raro seria que no ocurriera o dijeran nada.

    Preocupate solo de aquellos que te ofrecen resistencia de una manera organizada y amparados en los cliches culturales y religiosos obsoletos que nos impiden ser libres y felices.

    Pa’lante chico. Y mas ahora que sabes mas.

    Salud,

    Mauricio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s