Las mujeres negras en mi vida… parte IV

Como si faltara poco, se me olvidó a una querida amiga e incansable luchadora por los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT). Sol Gomila es de las activistas que están siempre trasbastidores, pero que luchan como nadie por nuestra gente.

Sol es una mujer imponente, leal, solidaria, respetuosa y dinámica, con un sentido del humor inigualable. Mantiene una lista cibernética parecida a la lista de PRparaTODOS y además es voluntaria de muchas organizaciones que luchan por nuestros derechos.

Como Sol existen miles de mujeres negras, que desde el anonimato, luchan por un Puerto Rico Para Tod@s. Gracias Sol por llenar mi vida de tanta luz…

Espero que ya no se me quede ninguna y si se me queda, que sepan todas las mujeres negras de esta patria y del mundo, que les agradecemos sus aportaciones de corazón. Gracias a Victoria, Mercedes, Elsa, Nana, Dennisse, Mamá Ana, Palmira, Carmen, Samiya, Ana Irma, Margarita, Tanya, Sandra y Sol, y a todas las mujeres negras por amar incondicionalmente a nuestra patria y a nuestras comunidades. Puerto Rico, el mundo les debe mucho a cada una de ustedes. Gracias por inspirarnos con sus vidas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s