Una nueva oportunidad…


Hoy comienza un nuevo año… y con él llega una nueva oportunidad.

Una nueva oportunidad para sentir. Una nueva oportunidad para amar. Una nueva oportunidad para crecer. Una nueva oportunidad para construir. Una nueva oportunidad para aprender. Una nueva oportunidad para dar. Una nueva oportunidad para vivir.

Anoche estuve celebrando el fin de un año maravilloso en mi vida en compañía de Graziella, la persona más importante para mi en esta nueva etapa (ver foto). Grachy y yo nos divertimos de lo lindo. Tratamos de llegar a Times Square a despedir el año allí, pero no pudimos ni entrar por las miles y miles de personas que abarrotaron el lugar. Por lo menos pudimos ver el tumulto de cerca y sentir la energía de las miles de personas que aguardaban con esperanza la llegada de un nuevo año.

Nos comportamos como niñ@s… nos pusimos sombreros tontos y gafas ridículas. Brincamos, bailamos, cantamos, gritamos y corrimos por las calles de Manhattan; al igual que miles de personas que se comportaban alocadamente. Y eso que yo no bebo alcohol… por eso me mantengo menos viejo… jajaja

Luego, tuvimos nuestra última cena del año y brindamos por la amistad y por los nuevos caminos por venir.

Llegamos a casa de mi querido primo Giancarlos a despedir el año. Allí disfrutamos con un grupo de personas tan diversas como lo es la ciudad de Nueva York. Vimos bajar la bola de Times Square a través de la televisión y nos abrazamos, nos besamos y nos deseamos lo mejor al llegar las manecillas del reloj a las doce.

Ahora comienza una nueva oportunidad…

Abramósle las puertas de nuestro corazón al amor. Abramósle las ventanas de nuestra alma a la esperanza. Abramósle el camino de la vida a la felicidad.

Aprovechemos esta nueva oportunidad.

Hagamos de los próximos 365 días del año, de las próximas 52 semanas, de los próximos 525, 600 minutos, de los próximos 31,512,000 segundos… una nueva oportunidad para vivir.

Hagamos de este año… un año histórico. Hagamos de este año… el año en que logramos construir un Puerto Rico Para Tod@s.

4 respuestas a “Una nueva oportunidad…

  1. Feliz A~o Nuevo PJ! Me alegra mucho el haberte conocido en el 2005. Te deseo lo mejor en tu nueva aventura con el blog y en esta nueva etapa de tu vida en NYC. Cuidate mucho, Felix (Ernesto)

  2. Tu vida siempre estara llena de nuevas oportunidades para ti y para tod@s a los cuales nos representan. Ese es el truinfo que siempre te ha asegurado tu corazon y tu entrega genuina, autentica por lo que haces.

    Que hermosa foto. Me derriten las sonrias de ambos!

    MUAA! MUAA!

  3. Hóla Julio…
    ¡Caramba! ¡Que sopresa encontrarte en blogspot! Tu en NYC y yo en Madrid haciendo tambien mi nueva vida. Estoy escribiendo para un periodico en inglés “In Madrid” y haciendo “freelance.” Tambien abrí un cyber cafe con mi amigo. Mi blog de noticias es http://madridkid.blogspot.com
    Te esperamos en España… Marty, ex-San Juan Star

  4. ¡Caramba! ¡Que sorpresa encontrate aqui en Blogspot! Imaginate… tu en NYC y yo en Madrid haciendo nuevas vidas. Estoy escribiendo una columna en el periodico en inglés “In Madrid” y trabajando “freelance.” Tambien te cuento que abrí un cyber cafe con mí amigo. Ya tienes el link de mi blog de noticias. Espero “all the best to you and yours this New Year.”
    Take care,
    Marty, ex San Juan Star

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s