Gracias, gracias, gracias…


Publicado originalmente a través de la lista de PRparaTODOS el 23 de noviembre de 2005.

Ya llevo un mes en Nueva York y parece que fue ayer que les dije ‘hasta luego’… y hoy quiero decir GRACIAS…

Ha sido un mes maravilloso y por eso escribo estas líneas – para dar gracias…

Luego de tomar una de las decisiones más difíciles de mivida – tengo que dar gracias porque la transición ha sido espectacularmente hermosa… jamás, ni en mis mejores sueños hubiese esperado que todo fluyera tan fabulosamente.

En un solo mes siento que he plantado bandera – mi bandera borincana – en tierra firme… llevando a mi gente siempre presente, siempre en mi corazón – porque mi lucha es la lucha de todo un pueblo que anhela, que sueña, que reclama un Puerto Rico ParaTod@s

En primer lugar, tengo que darle gracias a mi familia – a mis padres Toñi y Alicia – por su ejemplo, por la crianza que me dieron, por los valores que me inculcaron, por sus sacrificios, pero sobre todo, por su amor.

A mis hermanos – Waldemar, Héctor Antonio y Antonio Gabriel – gracias por ser los mejores hermanos del universo – el verlos crecer y vivir me da esperanza de que un mundo mejor esposible.

A mi familia escogida – a mis compadres y comadres y a mis amig@s…gracias por ayudarme a ser quien soy. Nuestras vivencias, nuestras historias, nuestras luchas, nuestros sueños, nuestras vidas – hacen de esta vida una maravillosa… gracias por escogerme como su amigo.

A tod@s l@s que se han comunicado conmigo durante los pasados meses para recorrer conmigo esta travesía… gracias.

A mis nuev@s compañer@s de trabajo – quienes me han acogido con mucho cariño – gracias.

A l@s nuev@s vecin@s y compañer@s activistas de Nueva York – que me han abierto las puertas de sus luchas y sus corazones – gracias…

A las personas que han llegado a mi vida en el último mes – tengo que agradecerle el que se hayan adentrado en mi corazón y querenueven mis esperanzas de amor y felicidad…

Tengo que agradecer especialmente a mi amiga Graziella, quien me ha acogido en su hogar para darme alojo en que lo me asiento en Nueva York… su hospitalidad, humildad, sensibilidad y complicidad – me conmueven y me recuerdan que hay mucha gente buena en el mundo.

A l@s compañer@s activistas en favor de los derechos de las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y aquell@s que creen en la justicia social, económica, cultural – gracias por las luchas compartidas y por los sueños de un Puerto Rico Para Tod@s que compartimos… sé que la justicia siempre prevalecerá porque el amor todo lo puede… ¡venceremos!

A tod@ el que es parte de esta lista de PRparaTODOS – que comenzóh ace dos años con apenas decenas de miembros y actualmente, llega a los correos de más de 3,000 personas… gracias por ayudar en la construcción de un Puerto Rico Para Tod@s… gracias porque con la conciencia de que otro Puerto Rico es posible – de que otro mundo es posible – podemos lograr el cambio.

La mejor muestra de agradecimiento que podemos hacer – por el mer ohecho de estar viv@s – es aportar desde nuestra trinchera, desd enuestro espacio, desde nuestro entorno – a crear un Puerto Rico, un Mundo para Tod@s

Seamos agradecid@s de la vida y hagamos acciones concretas en favor de la justicia, la libertad y la igualdad. Seamos agradecid@s yluchemos, con más pasión que nunca, con más esperanza – por un Puerto Rico, por un Mundo para Tod@s

Que tengan un feliz día de acción de gracias… y que encuentren dentro de cada un@ de ustedes – la fuerza esperanzadora, la fuerza enriquecedora, la fuerza liberadora para luchar por un Puerto RicoPara Tod@s

siempre aquí,

Pedro Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s