Hace llamado a tirarse a la calle a exigir la recuperación inmediata de Puerto Rico…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano hizo un llamado, hoy, al pueblo para que se tire a la calle a exigir la recuperación inmediata del país.

«Estoy exhausto, molesto, triste, pero también combativo y puesto pa’l problema. No nos merecemos esta indignidad. Merecemos servicios adecuados, salud de primera, respuesta de emergencia inmediata. Estoy listo pa’ tirarme a la calle y se que hay miles más dispuestos a hacerlo. No queremos más muertos como en María. Queremos vivir, soñar y amar en nuestro país», aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Todes denunció el «duérmete nene del gobierno estatal que nos mantiene bajo falsas expectativas en vez de acabar de energizar al país en su totalidad y brindarle agua tan necesaria para la superviviencia».

«Hago un llamado a que no nos amendrentemos con que debemos esperar porque estamos en una emergencia para protestar. Es precisamente porque estamos en una emergencia que tenemos que salir a exigir lo que nos corresponde: servicios esenciales de calidad, recuperación total, salud para nuestra gente, justicia y equidad. Ya basta de tratar de cogernos de lo que no somos. Somos un pueblo valeroso, fuerte y digno. Vamos a darnos a respetar. Vamos a rescatar a nuestro país. Vamos a la calle ya», concluyó Serrano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s