Más de veinte mil personas celebran Orgullo Boquerón…

Más de veinte mil personas se dieron cita en Orgullo Boquerón, el Festival LGBTTIQ+ del Oeste, una celebración anual que se llevó a cabo este pasado fin de semana del 10 al 12 de junio en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo. 

«La gente se desbordó en las calles y en amor. No habíamos tenido una parada tan exitosa y tan concurrida desde el 2014, cuando por primera vez Mújica Group se encargó de producirla. Este año contamos con el talento de Obie Bermúdez, Alesi Díaz, Yaire, La Tribu de Abrante, Las Cejas de Frida, El Golpe, DJ Xtasys, Radio Maníaco, Miguel San Blás y Bomba Clandestina. Como invitado especial estuvo Johnny Ray interpretando su más reciente éxito y personificando a Ya Ustedes Saben Quien», dijo Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

«El desfile de modas del diseñador Javier Arnaldo, en colaboración con San Juan Moda, fue estupendo con la participación de los miembros de la comunidad LGBTTIQ+ como sus modelos. Contó con la sorpresa de Alyssa Hunter y Madison Anderson. Además, el adelanto de los Trans Goofy Games con juegos deportivos fue un elemento adicional que fue muy disfrutado con la animación de AJ «La Mole». Como siempre, tuvimos los mejores espectáculos de transformistas», añadió Serrano.

«El público se desbordó en cariños hacia la madrina Lizmarie Quintana y el padrino Víctor Alicea. Al igual que Ivana Fred, Dreuxilla Divine y Ruddys Martínez que fueron reconocidas. Por supuesto que los animadores Bryan Villarini, Magda, Alex Torres y Desiré Cardoza se botaron por segundo año consecutivo», aseveró Pedro Julio.

El evento es producido por Mújica Group y presentado por ViiV Healthcare. Lo auspiciaron Medalla, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Palo Ready, Skyy Vodka, Don Q, Liberty, Banco Popular, AHF y Migrant Health Center. Además, cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Boquerón y su presidente Henry Correa; así como con la estrecha colaboración del Municipio de Cabo Rojo, su Alcalde Jorge Morales Wiscovitch y su Vice Alcaldesa Ivette Rodríguez. 

“Si este año fue espectacular en nuestra mayor celebración de nuestro orgullo de ser y de amar en Puerto Rico y el Caribe, el año que viene será aún más grande y mejor. Celebraremos el vigésimo aniversario de Orgullo Boquerón y traeremos un festival de clase mundial tirando la casa por la ventana. Les esperamos el año que viene”, concluyó Serrano.

Para más información, favor de visitar nuestras páginas de TwitterFacebookInstagramTikTok y Snapchat bajo @BoqueronOrgullo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s