Lizmarie Quintana y Víctor Alicea serán madrina y padrino de Orgullo Boquerón…

Orgullo Boquerón, el Festival LGBTTIQ+ del Oeste, anunció, hoy, que Lizmarie Quintana y Víctor Alicea serán la madrina y el padrino de la celebración anual que se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo. 

«Estamos muy felices de contar con dos querendones de nuestra comunidad LGBTTIQ+ como madrina y padrino de Orgullo Boquerón. Ambos artistas han abierto caminos de inclusión en las artes y la cultura. Nos han representado con mucho orgullo y ahora nos toca reconocerlos. Es por ésto que nos sentimos sumamente afortunados de tener a Lizmarie como nuestra madrina y a Víctor como nuestro padrino de Orgullo Boquerón», dijo Pedro Julio Serrano, portavoz de Orgullo Boquerón.

En años pasados, Ednita Nazario y Denise Quiñones fungieron como madrinas de esta celebración. Recientemente, se había anunciado que en esta edición serán reconocidas Ivana Fred, Dreuxilla Divine Carter y Ruddys Martínez. De igual forma, se anunció que los animadores serán Bryan Villarini, Magda, Alex Torres y Desiré Cardoza por segundo año consecutivo tras el éxito rotundo de octubre pasado. Además, próximamente se anunciarán a las y los artistas que estarán en tarima.

“Pronto estaremos anunciando a los demás artistas y eventos que se presentarán durante el fin de semana del 10 al 12 de junio, pero como siempre será un evento de altura, de lucha y de celebración de nuestras comunidades LGBTTIQ+. Les esperamos en Orgullo Boquerón”, concluyó Serrano.

Además, este año vuelve el desfile que se llevará a cabo el domingo 12 de junio al mediodía. Los grupos y organizaciones sin fines de lucro se pueden registrar en este enlace: http://bit.ly/3LfWexa. Las entidades privadas pueden comunicarse a boqueronorgullo@gmail.com para participar.

El evento producido por Mújica Group cuenta con el respaldo de la Asociación de Comerciantes de Boquerón y su presidente Henry Correa; así como con la estrecha colaboración del Municipio de Cabo Rojo, su Alcalde Jorge Morales Wiscovitch y su Vice Alcaldesa Ivette Rodríguez. Para más información, favor de visitar nuestras páginas de Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat bajo @BoqueronOrgullo. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s