Boicot a La Comay se reactiva para volver a sacar a Kobbo Santarrosa de la televisión…

El grupo “Boicot a La Comay” se reactivó este pasado fin de semana con el fin de sacar nuevamente a Kobbo Santarrosa de la televisión.

“Te lo dije, Kobbo, que no volvieras. De hecho, fui leniente al advertirte que si volvías, que no lo hicieras con el racismo, la homofobia, la transfobia y el odio. No escuchaste. No aprendes. Sigues confundiendo bondad con debilidad. Vamos a corregir eso, otra vez”, dijo Cee Rivera, la persona que creó la página ‘Boicot a La Comay’.

Rivera, de ‘Boicot a La Comay’, recordó que entre diciembre de 2012 a enero de 2013, en un solo mes, se lograron eliminar todos los auspiciadores del entonces programa “Super Xclusivo” que se transmitía por WAPA TV, lo que obligó a la emisora a cancelar dicho programa.

“Ya basta de tanto odio, de buscar dividirnos y ponernos a pelear unos con otros. Somos un pueblo amoroso, solidario y empático. Pendientes a nuestras redes @BoicotLaComay en Twitter y ‘Boicot a La Comay’ en Facebook para nuestros próximos pasos. Hoy publicaremos la lista inicial de auspiciadores para empezar a ejercer presión. Haremos lo que tengamos que hacer para que Kobbo se vaya y no regrese a la televisión jamás”, concluyó Rivera.

Una respuesta a “Boicot a La Comay se reactiva para volver a sacar a Kobbo Santarrosa de la televisión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s