Exigen a Mega TV que saque a Kobbo Santarrosa de la televisión…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano exigió que Mega TV cancele el programa “La Comay” y saque a Kobbo Santarrosa de la televisión para siempre.

Este pedido surge tras el ataque racista en contra de la licenciada Ana Irma Rivera Lassén el pasado viernes en la emisión de dicho programa.

“Ya en el 2013 sacamos a Kobbo de WAPA TV, ahora nos toca sacarlo de Mega TV y de la televisión para siempre. La transfobia, el racismo, la misoginia, la xenofobia, la homofobia y cualquier forma de discrimen no tienen lugar en nuestra televisión y mucho menos en nuestra sociedad. Por eso exigimos que Mega TV saque a Kobbo de la televisión y cancele el programa ‘La Comay’ por promover el odio”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que “Boicot a la Comay” logró sacar a Santarrosa de WAPA TV tras un mes de presión a la emisora y sus auspiciadores. Todos los anunciantes cancelaron sus pautas publicitarias y no le quedó remedio al canal que cancelar el programa.

“Hay un pueblo que no tolera ni abuso más. Es por ésto que llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr que este individuo no siga intentando dividirnos con sus agendas de odio y exclusión. Que lo sepa Kobbo: te sacamos una vez y te volveremos a sacar, pero esta vez será para siempre”, concluyó Serrano.

Una respuesta a “Exigen a Mega TV que saque a Kobbo Santarrosa de la televisión…

  1. Si pa’fuera pa’la calle.Esta vez se paso con su ofensa a una dama de color.Y hay que recordar que el tambien es negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s