Invita a agentes a decir la verdad sobre el Pórtico de la Igualdad…

0El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano exhortó a los agentes involucrados en el acto de pintar de blanco el “Pórtico de la Igualdad” a que hagan sus denuncias en los foros pertinentes para que se sepa toda la verdad y se fijen responsabilidades.

“Agradezco la invitación a reunirnos que me extiende la FUPO, pero exhorto que su presidente Diego Figueroa y los agentes involucrados hagan sus denuncias en los foros pertinentes. Es a las autoridades, tales como la Fortaleza, la Policía, el Departamento de Justicia y hasta el monitor de la Policía, a quienes le corresponde investigar este asunto. Yo sólo me he hecho eco de las voces que reclaman respeto para nuestra gente LGBTTIQ”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s recordó que, desde que era candidato, “advertimos que Ricardo Rosselló era homofóbico y que su Consejo Asesor de Asuntos LGBTT y hasta el mismo pórtico eran actos hipócritas. Irónicamente era todo pintura y capota para disfrazar su homofobia. El tiempo nos dió la razón. Las personas LGBTTIQ no vamos a tolerar ni un abuso más. Defenderemos nuestra humanidad, libertad y dignidad en todos los frentes”.

“Las exigencias públicas han logrado que se empiece a destapar la verdad sobre este acto de odio, venganza y homofobia por parte de Beatriz y Ricardo Rosselló – en el que fueron utilizados miembros de su escolta para ejecutarlo. Si los agentes fueron utilizados y víctimas de la Fortaleza, que se adjudique en su debido proceso. De paso, felicito y agradezco al agente Carlos Juan Báez Rivera por su valentía al hablar sobre este suceso. Ahora le corresponde a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para que se fijen responsabilidades por este acto inaceptable y vergonzoso”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s