Felicita a Justicia por rechazar proyecto que discrimina a LGBTTs…

18422987_1214599108662026_3863463574429537770_oEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó al Departamento de Justicia por rechazar el Proyecto de la Cámara 1018 que pretende legalizar el discrimen hacia las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales (LGBTT).

“Durante la vista cameral de ayer, que fue amañada y parcializada para favorecer al sector fundamentalista, el Departamento de Justicia presentó una ponencia para rechazar este proyecto que usa de excusa el proteger la libertad para legalizar el discrimen hacia las personas LGBTT. Justicia hizo lo correcto: rechazar cualquier intento por tratar de manera desigual a cualquier ciudadano”, aseveró Serrano.

Por otro lado, el portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, criticó que la representante María Milagros Charbonier no le permitiera participar de la vista pública de ayer.

“Fue un intento de acallar la voz de nuestra organización y del sector que rechaza este intento por legalizar el discrimen a la gente LGBTT. La mayoría de las ponencias fueron del sector fundamentalista que favorece que se le permita discriminar a la comunidad LGBTT. Sólo 3 ó 4 ponencias fueron en contra. Si eso no es discrimen, que venga Dios y lo vea”, sentenció el activista.

“Confiamos que el gobernador Ricardo Rosselló cumpla con su palabra empeñada y no dé paso a esta medida que es inconstitucional. Sería inhumano aceptar un proyecto que discrimina, juzga y margina a personas simplemente por su forma de amar y de ser”, concluyó Serrano.

Anuncios

One thought on “Felicita a Justicia por rechazar proyecto que discrimina a LGBTTs…

  1. Charbonier es una charlatana y cadece de credibilidad su carrera política está en en descenso y su carrera privada será peor haci que pídele a senda rolon que te de contrato con su iglesia que será lo único que te saldrá por ser perseguidora de agendas en contra de sectores al cual ella descrimina quién podría confiar en su trabajo cuando no es objetiva y mucho menos transparente .charbonier eres mediocre sin ningún tipo de agenda que echar a PR hacia adentra te has empeñado en perseguir la comunidad gay el cual no te a echo nada a menos que tengas algún secretito guardado renuncia y deja ese puesto a alguien que quiera trabajar en proyectos serios y por la isla que no necesitamos de una charlatana mediocre como usted renuncie y vaya a trabajar a ka iglesias pera que tape sus trampas que usted quiere proteger y esconder .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s