Pedro Julio truena contra la mayoría penepé en la Cámara…

crop_100872f3-904f-4fc1-a218-9cc756a4bcad.jpgPor Nydia Bauzá | Primera Hora

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano tronó hoy en contra de la entrante mayoría novoprogresista en la Cámara de Representantes.

“Esos legisladores penepés votaron en contra de todos los derechos LGBTT, llevaron el matrimonio igualitario a corte para tratar de impedirlo, nos han llamado ‘patos’ y se burlan de nosotros. Si eso no es ser homofóbicos, que venga Dios y lo vea. El partido de la homofobia es el Partido Nuevo Progresista – y el País lo sabe”, dijo Serrano en declaraciones escritas.

“No han tomado el poder y ya están siendo déspotas. El no atemperar el Código Civil para reconocer el estado de derecho actual es una afrenta a los derechos humanos de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales. Utilizan excusas baratas y falsas para discriminar, para marginar, para excluir”, sostuvo el activista de la comunidad LGBTT.

El líder comunitario dijo que les corresponde a los penepés LGBTT “estar en el frente de batalla para defender estas conquistas. Es la única manera que se podrán cambiar las mentes y los corazones de estos legisladores”.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s retó a los miembros de la delegación novoprogresista a “que miren a los ojos a sus correligionarios LGBTT, a sus avanzadas de campaña, a sus empleados, a sus familias y amigos. Que les digan que valen menos, que sus derechos no serán reconocidos, que la igualdad que pregonan en otros lares se las negarán por ser LGBTT”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s