Se reúne con el monitor y la directora de la reforma de la Policía sobre Orlando…

EScreen Shot 2016-06-20 at 12.59.10 PM.pngl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano se reunirá esta tarde con el monitor federal de la Policía de Puerto Rico, Arnaldo Claudio, y la directora de la Oficina de la Reforma de la Policía, la Coronel Clementina Vega, para discutir la respuesta a lo sucedido en Orlando.

“Tras el terrible suceso en Orlando, es hora de la mayor atención a los derechos civiles de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales. Queremos asegurarnos que la Policía responda, adecuada y sensiblemente, a las necesidades de la comunidad LGBTT. Me reuniré con Claudio y Vega hoy para coordinar la respuesta en Puerto Rico a lo acaecido en Orlando, Florida”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s,  organización que lucha por la igualdad LGBTT y la justicia social, hizo un llamado a la Policía para que refuerce la seguridad en las vigilias, funerales y eventos de la comunidad LGBTT en las próximas semanas.

Por último, le pidió “al pueblo de Puerto Rico que se desborde, como ya lo ha estado haciendo, en muestras de amor, respeto y solidaridad para estas familias y serres queridos de las víctimas y los sobrevivientes de Orlando. Son héroes y heroínas, son mártires en la lucha por la justicia y la igualdad LGBTT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s