Regresa a vivir a Puerto Rico…

13412978_10154325005174954_3883132246819441538_nEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano anunció hoy, en sus redes sociales, que regresa a vivir a Puerto Rico.

“¡REGRESO A VIVIR A PUERTO RICO! Pronto doy detalles de mis nuevos proyectos, pero por hoy celebro mi retorno a mi terruño borincano”, fue el mensaje que Serrano compartió en sus redes.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s lleva casi dos años viviendo en la Ciudad de Nueva York donde labora como asesor de la presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, la puertorriqueña Melissa Mark Viverito.

“Vuelvo a mi patria a luchar, vivir y soñar con mi gente”, aseveró Serrano tras mostrarse sonriente en una foto con una bandera puertorriqueña colocada junto a su corazón.

Aunque aún no anuncia cuáles serán los proyectos en que laborará, Serrano regresa a Puerto Rico en un momento crítico en la historia del País.

One thought on “Regresa a vivir a Puerto Rico…

  1. Me alegro mucho, espero que todas las bendiciones te acompañen este nuevo momento de tu vida, mi esposa y yo te apreciamos mucho, estamos muy orgullosas de ti suerte.😘😘😘👍👍👍

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s