$20.15 por el 2015…

logo-300x129Ahora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti.

Si eres lesbiana, gay, bisexual, transgénero o transexual (LGBTT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu donativo por $20.15 por el 2015 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que lee ‘HAZ TU DONATIVO AQUI’ o el botón que lee ‘DONAR’ en la parte superior derecha de nuestro portal.

Si prefieres enviar un cheque o giro postal por $20.15 por el 2015, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, Calle Mar del Coral 22, Urb. Villamar, Isla Verde, PR 00979.

Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.15 por el 2015 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

Recuerda, sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

Tú conoces nuestro trabajo, por más de 10 años hemos estado luchando por ti, por tod@s… en los medios de comunicación, en la Legislatura, en la calle y en actividades a través del País, en la internet, en los corazones y las mentes de l@s puertorriqueñ@s.

Por favor, entra ahora mismo a http://www.prparatodos.org para que veas todo nuestro trabajo destacado en el portal y apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.15 por el 2015 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s.

Gracias a Jorge Torres Colón y Omar DTorres, Carmelo Martínez, Mirka Negroni, Rodolfo Vega, Tomás Santiago López, Radamés Vega Gutiérrez, Sahra Torres Rivera, Rafael Aragunde, Alvin Del Toro, Carlos Carrasquillo, Jorge Chiques, Andrés Duque, Steven Toledo, Iván Justiniano, Diana Soler, Carlos Jusino, Nestor Soto, Francisco Díaz, Juan Buono, Aileen Schmidt, Duane Kolterman e Iván Díaz Merced – quienes han sido l@s primer@s en aportar $20.15 por el 2015.

Ahora faltas tú… Por favor, envia tu donativo de $20.15 por el 2015 para continuar luchando por tus derechos, por los derechos de tod@s… contamos contigo! Puerto Rico será para tod@s…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s