Reta a fundamentalistas a marchar contra sacerdotes y pastores pederastas…

UntitledEl activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano tronó en contra de los grupos fundamentalistas por convocar una marcha para oponerse al matrimonio entre parejas del mismo sexo mientras callan ante escándalos de sacerdotes y pastores pederastas.

“Puerto Rico por la Familia y los líderes fundamentalistas acaban de convocar una manifestación para oponerse a los derechos entre personas LGBTT que consienten, pero callan ante los crímenes y abusos sexuales de sacerdotes y pastores pederastas en contra de menores que no pueden consentir. Con qué moral, pregunto, con qué moral”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s retó a los fundamentalistas a hacer conferencias de prensa, marchas y hasta simplemente denunciar a estos pastores y sacerdotes pederastas. “En el pasado año y medio, 13 pastores han sido encausados criminalmente por abusar sexualmente de menores y 17 sacerdotes están siendo investigados. Sin embargo, el silencio cómplice, bochornoso y temerario de estos líderes fundamentalistas es la orden del día. Hasta cuándo serán cómplices de estos abusos”.

“Es hora de que estos líderes fundamentalistas empiecen a limpiar sus propios templos antes de meterse en las vidas, los derechos y las ciudadanías de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales que sólo exigimos vivir en paz, igualdad y libertad. Que marchen en contra del abuso sexual contra menores, contra la violencia doméstica, contra el abuso de poder de aquellos llamados a pastorear sus iglesias. Por eso sí tienen que marchar. Si no lo hacen, no pueden hablar de moral”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s