Carmen Yulín Cruz y Pedro Julio Serrano endosan a Bill de Blasio para Alcalde de Nueva York…

-1La Alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz y el líder del movimiento latino LGBTT Pedro Julio Serrano endosaron al Defensor del Pueblo y candidato demócrata para Alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio durante un evento de campaña en el Borough Hall en Brooklyn. La alcaldesa Cruz y Serrano citaron la visión progresista de Blasio que promete una ciudad en la que todos los neoyorquinos puedan tener oportunidades, a la vez que urgieron a los residentes a salir a votar este martes.

“Desde su plan para que los neoyorquinos más afortunados aporten más para pagar por la educación temprana universal y por programas tras salir de clases hasta su llamado para que los inmigrantes indocumentados tengan identificaciones y licencias de conducir de la ciudad, Bill de Blasio ha demostrado tener un compromiso profundo para asegurar que todo neoyorquino tenga una oportunidad para superarse”, dijo la alcaldesa Carmen Yulín Cruz. “Sé que de Blasio liderará esta ciudad en una nueva dirección que sea progresista, donde las familias de las clases trabajadora y media tengan acceso a licencia por enfermedad, un salario digno para vivir y escuelas fortalecidas en las comunidades — por eso me siento orgullosa de endosarlo hoy para alcalde”.

“Yo personalmente endoso a Bill de Blasio con mucho orgullo y de todo corazón pues es la persona correcta para liderar a esta ciudad”, dijo Pedro Julio Serrano. “Su liderato visionario en asegurarse de que todos seamos tratados iguales es lo que necesitamos para acabar con el cuento de las dos ciudades. El luchará para que la era de ‘Stop and Frisk’ acabe, y que todos tengamos iguales derechos — incluyendo a la comunidad LGBTT. El luchará por personas como yo que vivimos con VIH. Y luchará por la comunidad latina y las comunidades inmigrantes para asegurarnos de que se logre una reforma migratoria que sea comprensiva. El respeta la diversidad porque la vive y por eso, lo endoso con todo mi corazón”.

“La alcaldesa Carmen Yulín Cruz es una de las más tenaces organizadoras de base comunitaria y de las reformistas más progresistas de Puerto Rico y Pedro Julio Serrano ha luchado incansablemente por los derechos LGBT y la justicia social en Puerto Rico, Nueva York e internacionalmente. Estoy profundamente honrado de recibir sus endosos en el día de hoy”, dijo Bill de Blasio.”Quiero agradecer a la Concejal Melissa Mark Viverito por presentar a la Alcaldesa Cruz y a Serrano al Equipo de Blasio este año, y por tu incansable esfuerzo para sacar el voto por esta campaña”.

“Necesitamos acabar con la Historia de las Dos Ciudades que ha plagado a nuestros cinco condados por doce largos años, y luchar para que cada familia pueda encontrar vivienda accesible, servicios comunitarios de salud y escuelas de calidad, no importa donde vivan — y estoy orgulloso de tener el apoyo de la Alcaldesa Carmen Yulín Cruz y de Pedro Julio Serrano en este esfuerzo”, concluyó de Blasio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s