Exige que deroguen el estipendio de $900 a representantes…

logo-300x129El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano exigió al presidente cameral Jaime Perelló a derogar el estipendio de $900 a los representantes o que use el dinero para darle aumento a los empleados de la Cámara.

“Este estipendio es totalmente inaceptable. Ante la crisis que vive el País, es inmoral. Se tiene que derogar de inmediato y si no se deroga, que se utilice ese dinero para darle un aumento a los empleados de la Cámara y hasta restituir a algunos de los 72 empleados de la Oficina de Servicios Legislativos que fueron despedidos. Es lo menos que podrían hacer para desenredar este entuerto”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las personas LGBTT y la justicia social para todos los seres humanos, se unió a las miles de personas que se han expresado indignadas a través de las redes sociales por motivo de este estipendio de $900.

“Me pregunto a quién se le ocurrió semejante estupidez de este estipendio de $900 a representantes mientras hay gente que no gana eso en 3 meses y a veces ni en un año. Es insensible, inhumano e inmoral este estipendio. Me pregunto cuál de los representantes va a ser el primero y cuántos se le unirán en rechazar esta medida innecesaria e inaceptable. Esa es la pregunta”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s