García, Perelló, Pierluisi y González tienen que ejercer liderato sobre 238 y 488…

logo-300x129El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano urgió hoy al liderato del Partido Popular Democrático (PPD) y del Partido Nuevo Progresista (PNP) a ejercer su liderato para lograr la aprobación de los proyectos 238 y 488.

“Es hora de que el gobernador Alejandro García Padilla, como presidente de la conferencia legislativa del PPD, ejerza su liderato y obligue a sus legisladores populares a votar a favor de estas dos medidas que son compromisos programáticos de su partido. Así mismo, el presidente cameral Jaime Perelló tiene que garantizar que su delegación apruebe estos dos proyectos que además son parte de su obligación constitucional de instrumentar la igualdad”, aseveró Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las personas LGBTT y la justicia social para todos los seres humanos, hizo el mismo llamado al liderato del PNP de cumplir con su compromiso programático. “Lo que era bueno en el cuatrienio pasado tiene que ser bueno en este. Es hora de que Jenniffer González logre que su delegación vote a favor de estas medidas, ya que cumplen con el compromiso programático de su partido en el pasado cuatrienio de prohibir el discrimen contra la comunidad LGBTT. Ambas medidas atienden ese reclamo de su plataforma. También, Pedro Pierluisi, como presidente de la conferencia legislativa penepé, tiene que exigirle a sus legisladores que cumplan con su plataforma”.

“Llegó el momento de crecerse ante los tiempos. Cuando termine este proceso, el País sabrá quienes son líderes y quienes son oportunistas. Con las vidas, la salud, la seguridad y el bienestar de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales no se juega a la política, se reafirma su dignidad y se instrumenta la igualdad. Ni más, ni menos. Que echen pa’lante”, concluyó Serrano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s