Un mensaje al Partido Nuevo Progresista sobre la igualdad…

Picture_4Hay personas, que son miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP), que al ver el apoyo a la causa LGBTT por parte de líderes de otros partidos políticos, vienen a cuestionarles que si son sinceros, que si lo hacen por ventajería, que si nos están cogiendo de bob@s, etc.

Les quiero dejar algo bien claro: su partido NUNCA ha hecho NADA a favor de las personas LGBTT. NO reclamen porque otros SI hagan.

No taparé el cielo con la mano tampoco, hay líderes penepés que valientemente – dentro y fuera de su partido – han defendido los derechos para las personas LGBTT, pero son la excepción y no la norma en ese partido. Albita Rivera, Liza Fernández, Kenneth McClintock y Pedro Pierluisi son los únicos que me vienen a la mente en ese partido.

Pero la realidad es que el PNP ha utilizado la homofobia como estrategia de campaña, NO presentó ninguna propuesta a favor de los derechos LGBTT en la pasada campaña eleccionaria e incumplió la única promesa que hizo en la campaña anterior.

NO hay excusas para la homofobia como estrategia de campaña, fue derrotada en las pasadas elecciones y si se atreven nuevamente a usarla, será derrotada otra vez.

Si el PNP quiere ganar nuevamente va a tener que renovarse de inmediato y aterrizar de emergencia en el Siglo XXI.

Es hora de que luchen por la igualdad de sus compatriotas LGBTT si en realidad quieren luchar por la “igualdad” que tanto claman. No hacerlo sería pura hipocresía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s