Igualdad a medias no es igualdad…

318314_494020473943581_1218326095_nAL FIN, como habrán notado, se están empezando a reconocer derechos para las personas LGBTT. Ya cruzamos el umbral y la igualdad se ve en el horizonte.

Ya la pregunta no es SI se van a reconocer derechos a las personas LGBTT, sino CUANDO se reconocerán.

Ante la inevitable igualdad que se asoma, la nueva estrategia de los fundamentalistas es la de tratar de diluir el lenguaje de las medidas que están bajo consideración de la Legislatura para que no se protejan explícitamente a las personas LGBTT.

Es por ésto que l@s legisladores/as NO pueden permitir que se diluya la igualdad que merecemos tod@s. NO puede haber espacio para negociación de tipo alguna. NO puede permitirse que l@s fundamentalistas pretendan alterar unos derechos que TIENEN que ser IGUALES para tod@s. Pues la igualdad a medias NO es igualdad.

Ahora más que nunca, la comunidad LGBTT y nuestr@s aliad@s tenemos que estar firmes en pedir lo que merece todo ser humano: la igualdad total, absoluta, plena… sin dilaciones, ni miramientos; sin excusas, ni subterfugios.

Venceremos, pero no sin antes, dar la batalla de nuestras vidas. Y luego de conseguir la igualdad legal, a seguir luchando por erradicar la homofobia, transfobia, sexismo, racismo, xenofobia, clasismo y todas las formas de intolerancia.

Sólo así y sólo entonces habremos logrado un Puerto Rico para tod@s… ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s