Papi y mis hermanos hablan sobre el ataque de Heidi Wys…

150239_468472038292_4454639_nPor si a alguien tiene alguna duda, aquí quiero compartir los mensajes de mi Papá y de mis hermanos.

Papi – Héctor Mújica Trenche:

“En nuestro hogar enseñamos a nuestros hijos a afrontar la vida y las consecuencias de sus actos de forma individual. Pero siempre existe una línea que no deben cruzar aquell@s que atenten contra mis hij@s y ésta es una de ellas”.

Mi hermano mayor – Waldemar Serrano:

“Lo UNICO que tenemos que decir es que nos UNIMOS a las palabras de nuestra progenitora Alicia Burgos y que quede claro que TOD@S en nuestra familia APOYAMOS a nuestro hermano Pedro Julio Serrano”.

Mi hermano que me sigue – Héctor Mújica Burgos:

“Me uno a las palabras de mi hermano Waldemar Serrano y que quede claro que es exactamente lo que pensamos TOD@S en mi Familia. Mi familia aguanta ataques hasta cierto punto. Siempre y cuando haya respeto, las diferencias de opiniones se escucharán”.

Mi hermano menor – Antonio Gabriel Mújica:

“Hermano, quiero decirte que podrán decir miles de cosas negativas sobre ti. Podrán decir que eres el diablo y todo lo negativo que se les ocurra, pero ante mis ojos tú siempre serás un gran ser humano. Con fama, sin fama, te sigo amando y te llevo en el corazón por que lo que tú haces por las demás personas es algo increíble y digno de admirar. Te amo”.

One thought on “Papi y mis hermanos hablan sobre el ataque de Heidi Wys…

  1. Ejemplar familia, donde reina el respeto, la paz , la solidaridad y el amor.Desde la transparencia, siempre se irradia luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s