Por si a alguien tiene alguna duda, aquí quiero compartir los mensajes de mi Papá y de mis hermanos.
Papi – Héctor Mújica Trenche:
«En nuestro hogar enseñamos a nuestros hijos a afrontar la vida y las consecuencias de sus actos de forma individual. Pero siempre existe una línea que no deben cruzar aquell@s que atenten contra mis hij@s y ésta es una de ellas».
Mi hermano mayor – Waldemar Serrano:
«Lo UNICO que tenemos que decir es que nos UNIMOS a las palabras de nuestra progenitora Alicia Burgos y que quede claro que TOD@S en nuestra familia APOYAMOS a nuestro hermano Pedro Julio Serrano».
Mi hermano que me sigue – Héctor Mújica Burgos:
«Me uno a las palabras de mi hermano Waldemar Serrano y que quede claro que es exactamente lo que pensamos TOD@S en mi Familia. Mi familia aguanta ataques hasta cierto punto. Siempre y cuando haya respeto, las diferencias de opiniones se escucharán».
Mi hermano menor – Antonio Gabriel Mújica:
«Hermano, quiero decirte que podrán decir miles de cosas negativas sobre ti. Podrán decir que eres el diablo y todo lo negativo que se les ocurra, pero ante mis ojos tú siempre serás un gran ser humano. Con fama, sin fama, te sigo amando y te llevo en el corazón por que lo que tú haces por las demás personas es algo increíble y digno de admirar. Te amo».
Ejemplar familia, donde reina el respeto, la paz , la solidaridad y el amor.Desde la transparencia, siempre se irradia luz.