Los medios discuten planes de Pedro Julio y Steven…

juntosEn este viaje a la patria, fue mucha la atención mediática no tan sólo al fin de “La Comay”, sino a los planes que tenemos Steven y yo para casarnos, tener un hijo y mudarnos a vivir a la patria. Una de mis primeras entrevistas televisivas fue con el programa Juntos y Revueltos, donde hablé con Jorge Castro, Frankie Jay, Haydée Rosario y Marcos Brenes. Hable además del boicot a “La Comay”, lo que esperamos de la nueva administración gubernamental y cuáles son los próximos planes de nuestra lucha. Aquí puedes ver el vídeo:

tu mananaOtra entrevista, en la que me acompañó Steven, fue en Tu Mañana con Zugey Lamela.

Este fue el inicio de una sección permanente, cada tres semanas, en este programa matutino por Univisión Puerto Rico para tocar temas de la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual. Esta entrevista dió mucho de qué hablar, pues junto a una entrevista por la mañana con Rubén Sánchez por WKAQ, fue donde primero hablamos de nuestros planes futuros. Aquí puedes ver el vídeo:

rubenAdemás, participamos de una entrevista con Rubén Sánchez en el programa Rubén & Co. para hablar del boicot a La Comay y nuestros planes futuros. Esta entrevista es significativa pues es la primera vez que vuelvo a ser entrevistado por dicho programa tras Luisito Vigoreaux disculparse por ofender a Orlando “El Fenómeno” Cruz. Al final de la entrevista, Rubén pidió “beso, beso, beso”. Nos lo dimos? Mira aquí el vídeo y averigua:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s