La verdad innegable, incuestionable e irrefutable de estas elecciones y las comunidades LGBTT…

Quiero dejar algo claro, aunque quien me conoce a mi y a mi trayectoria no necesita esta aclaración, pero cuando me expreso, lo hago con datos, con hechos, con evidencia.

Hay una realidad innegable, incuestionable e irrefutable:

En estas elecciones, hay 5 partidos que tienen propuestas concretas a favor de los derechos de la comunidad LGBTT. Hay 3 partidos que apoyan la igualdad matrimonial, 2 partidos que apoyan las uniones de hecho.

Pero hay 1 partido que no tan sólo NO apoya las uniones de hecho, NI la igualdad matrimonial, sino que promete revivir la Resolución 99 – el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Para colmo, INCUMPLIO la única promesa que hizo este cuatrienio a las comunidades LGBTT: prohibir el discrimen por orientación sexual en el empleo. ¡Prohibido olvidar!

Como si fuera poco, el PNP no tan solo tiene una plataforma que no contiene NINGUNA propuesta a favor de los derechos LGBTT, sino que no tiene fuerza moral para exigir que otro candidato o partido se exprese a favor de algo que ni tan siquiera están dispuestos a considerar.

Y peor aún, si recordamos que usa la homofobia como estrategia de campaña y en su partido se quedan impunes las expresiones racistas, sexistas, homofóbicas, xenofóbicas, clasistas e intolerantes.

A mi comunidad LGBTT y a las personas heterosexuales que apoyan a nuestra comunidad, tienen que evaluar estas elecciones desde la realidad innegable, incuestionable e irrefutable que se les presenta.

Aquí pueden leer este análisis para que puedan emitir un voto informado en estas elecciones: Los partidos políticos y las comunidades LGBTT.

En sus conciencias quedan los votos que harán este próximo 6 de noviembre…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s