No quiero trucos…

Por poco olvido contar este relato: ayer fui a la bodega de la esquina. Cuando estoy en la fila para pagar, escucho a alguien que está en la calle decir: «el de la camisa gris» a otros dos hombres que le acompañan. Miro hacia la calle y veo un muchacho que me dice «ven acá cuando termines».

Estaban serios y yo un poco preocupado. Cuando salgo, me pregunta «¿verdad que tú eres el que sale en la televisión defendiendo a la comunidad gay?». Le contesto que sí y le dice a los otros dos: «se los dije. Yo con esta gente no quiero trucos. Yo los apoyo siempre», y me da la mano y me acerca donde él para darme un abrazo.

Los otros dos me dan la mano y otro de ellos me dice «echa pa’lante, mi hermano que todos somos iguales». Le contesto: «todos somos diferentes, pero tenemos que ser tratados iguales».

Y el muchacho, que inicialmente me llamó, finaliza diciendo: «se los dije, no quiero trucos con esta gente. Ellos saben lo que nosotros sentimos. Por eso hay que apoyarlos, pa’ que nos traten a todos iguales».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s