No quiero trucos…

Por poco olvido contar este relato: ayer fui a la bodega de la esquina. Cuando estoy en la fila para pagar, escucho a alguien que está en la calle decir: “el de la camisa gris” a otros dos hombres que le acompañan. Miro hacia la calle y veo un muchacho que me dice “ven acá cuando termines”.

Estaban serios y yo un poco preocupado. Cuando salgo, me pregunta “¿verdad que tú eres el que sale en la televisión defendiendo a la comunidad gay?”. Le contesto que sí y le dice a los otros dos: “se los dije. Yo con esta gente no quiero trucos. Yo los apoyo siempre”, y me da la mano y me acerca donde él para darme un abrazo.

Los otros dos me dan la mano y otro de ellos me dice “echa pa’lante, mi hermano que todos somos iguales”. Le contesto: “todos somos diferentes, pero tenemos que ser tratados iguales”.

Y el muchacho, que inicialmente me llamó, finaliza diciendo: “se los dije, no quiero trucos con esta gente. Ellos saben lo que nosotros sentimos. Por eso hay que apoyarlos, pa’ que nos traten a todos iguales”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s