Triunfó la dignidad del pueblo de Puerto Rico…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano felicitó al pueblo de Puerto Rico por derrotar las propuestas enmiendas constitucionales que pretendían limitar el derecho absoluto a la fianza y reducir los escaños legislativos a través de una mal llamada reforma legislativa en el referéndum de ayer.

“Puerto Rico demostró que tiene dignidad. Gracias a mi gente, a mi pueblo de Puerto Rico, por no entregar sus derechos, ni dar más poder a quienes los niegan. Este es el triunfo de todos y todas, es el triunfo de Puerto Rico. Triunfó la dignidad del pueblo puertorriqueño”, aseveró Serrano.

Serrano, como portavoz de Puerto Rico Para Tod@s, organización que lucha por la igualdad de derechos y la inclusión de las comunidades lésbica, gay, bisexual, transgénero y transexual (LGBTT), se sumó, junto a su organización, a la campaña del pueblo en contra de las derrotadas enmiendas.

“Esto demuestra de que es hora de buscar soluciones reales a la problemática de la criminalidad. De que a este pueblo no se convence con demagogia, manipulación, miedos, ni mentiras. De que a este pueblo se le convence con la verdad, pero sobre todo respetando su dignidad, su voluntad soberana, pues al final del camino demostró dónde reside su poder. El pueblo está unido para rescatar su paz, lo que hace falta es voluntad política. Ayer nuestro pueblo se devolvió a sí mismo la esperanza y con ese poder, su poder soberano, continúa su marcha inexorable hacia la paz, la justicia y la equidad”, culminó el líder comunitario.

One thought on “Triunfó la dignidad del pueblo de Puerto Rico…

  1. Ahora el próximo paso a dar es llevar a todos los electores posibles a inscribirse. La fecha límite se acerca: mediados de septiembre. Mientras más jóvenes salgan a votar, educados y convocados a través de las redes sociales, la posibilidad de romper el bipartidismo y poner mejores candidatos aumenta!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s