Basta ya, en el tren…

Cuando confronté a los dos lesbofóbicos en el elevador ayer, poco sabía que luego me iba a topar con tres cobardes en el tren.

Tan pronto me subo al vagón, uno de ellos dice: “hay tres patos aquí”.

Me le quedo mirando seriamente pues piensa que no entiendo español. Cobardemente cambia la mirada.

Hablan entre ellos, mientras los otros dos se ponen a buscar los “tres patos”, pero el líder no se atreve a señalarlos. Ellos finalmente hacen contacto visual. No bajo la mirada, pero ellos sí.

Siguen diciendo estupideces, que si “los patos, los maricones”, blah, blah, blah…

En eso, el líder dice “esos patos te pagan, les das güevo y leche y se quedan quietos”.

Entonces, yo digo “se necesita ser uno para conocer a otro, pues si tanto sabes de los ‘patos’ es porque has probado”.

El líder se pone a hablar con los otros – pero cobardemente sin mirarnos – y dice “si vienen a decir que somos homofóbicos, le damos una pela a estos maricones”.

Un señor mayor que está sentado justo al frente de ellos, le dice: “tú pareces que sabes mucho de eso. ¿por qué no los dejan en paz que no te están haciendo nada?”

El cobarde contesta: “no te metas que no es contigo”. Un señor que está al lado mio, le dice a los mozalbetes “si te metes con el señor, te metes conmigo, respétalo”. Y una señora que estaba un poco más abajo, dice “y conmigo también”.

Finalmente, el señor mayor dice: “en este vagón no queremos homofóbicos, así que se cambian de vagón o se bajan en la próxima parada, pero ya basta”.

Los cobardes se ríen, pero no se atreven a decir más nada y en la próxima parada se bajan.

Resulta que don Felo tiene un hijo gay, el que estaba al lado mío – Greg – fundó el “Gay Football League” y la señora – Mariíta – es maestra y lucha contra el bullying.

Y tod@s, sin conocernos, dijimos basta a tres cobardes que aún no se conocen a sí mismos…

7 thoughts on “Basta ya, en el tren…

  1. Admiro tu valentia y en el momento. Gracias por poner tu pié firmemente. A veces tenemos que tomar pasos con la intención de brindar luz a tanta oscuridad que nos rodea…gracias PJ.
    Estoy contigo…xoPepe

  2. A Dios gracias existen personas con sensibilidad y empatía. Muchas bendiciones y que Dios os proteja de esta cepa de acéfalos. ¡Voy a ti y pago el triple!

  3. Eso sonó ÉPICO! ya quisiera yo que eso pasara aquí… pero aquí alguien dice eso y lo que hacen es burlarse porque la homofobia y el miedo aquí es TAN grande que me da vergüenza ajena…

  4. No va a ser tolerado, ingún abuso, ofensa, ni dolor innecesario, La homofobia surge de la ignorancia. Admirable por los que salieron al paso a esos irrespetuosos.

  5. DEFINITIVAMENTE BRAVO!!!!!!!!!!! TE FELICITO POR ESTE ACTO HEROICO. SI MAS PERSONAS EN NUESTRA COMUNIDAD NO TUVIERAN MIEDO, MUCHOS HOMOFOBICOAS TENDRIAN LA BOCA CERRADA. MUCHAS FELICITACIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s