Denuncia la hipocresía de los fundamentalistas…

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano tronó hoy en contra de los líderes políticos y religiosos fundamentalistas que condenan la homosexualidad consentida pero que callan ante los actos criminales e inmorales de figuras heterosexuales.

“Es increíble ver cómo líderes políticos y religiosos fundamentalistas se desnudan ante la opinión pública como los hipócritas que son al callar ante abusos de niños por parte de figuras heterosexuales, pero que están prestos para condenar el amor, consentido, entre personas adultas del mismo sexo. El caso de Hilton Cordero es el más reciente ejemplo del silencio cómplice y bochornoso de los fundamentalistas, pues hasta este momento, no han dicho nada para denunciar los actos que se le imputan al ex comisionado de seguridad de San Juan”, expresó Serrano.

El portavoz de Puerto Rico Para Tod@s denunció específicamente a la autodenominada apóstol Wanda Rolón, al cardenal Luis Aponte Martínez, al presidente senatorial Thomas Rivera Schatz, al gobernador Luis Fortuño, al alcalde capitolino Jorge Santini, al reverendo Jorge Raschke y al moralista Carlos Sánchez, entre otros.

“Hemos visto como para injustamente condenar y atacar a las comunidades lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) son los primeros en utilizar sus púlpitos, pero se callan ante el abuso sexual contra niños por parte de heterosexuales. Parece mentira que condenen el amor, libre y consentido, entre personas del mismo sexo, pero que callen ante el abuso, inmoral, ilegal e inhumano, en contra de niños por parte de adultos heterosexuales. Eso, en cualquier liga, se llama hipocresía”, sentenció Serrano.

El activista hizo un llamado a los fundamentalistas a “que denuncien estos actos inmorales, ilegales e inhumanos por parte de estas figuras heterosexuales si quieren recuperar alguna credibilidad ante el País. De lo contrario, quedarán expuestos como lo que son: hipócritas que utilizan a las comunidades LGBT como chivos expiatorios para fomentar el odio, el prejuicio y la exclusión. Y de algo estoy seguro: los puertorriqueños no somos así. Somos un pueblo que acoge, respeta e incluye a las personas LGBT y nos las rechaza como hacen estos líderes fundamentalistas”, concluyó Serrano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s