$20.11 por el 2011…

Ahora más que nunca, nuestra lucha por la igualdad necesita de ti. Voy a ser sumamente franco: sé que la economía no está bien, pero la lucha por la igualdad no tiene pausa. Precisamente por esta razón, es que necesitamos de ti. Si eres lesbiana, gay, bisexual o transgénero (LGBT) o eres heterosexual y crees en la libertad para tod@s, por favor, envía tu donativo por $20.11 por el 2011 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, por tod@s…

Sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

y pulsas el enlace que lee ‘HAZ TU DONATIVO AQUI’ o el botón que lee ‘DONAR’ en la parte superior derecha de nuestro portal.

Si prefieres enviar un cheque o giro postal por $20.11 por el 2011, envíalo a la siguiente dirección: Puerto Rico Para Tod@s, The Residences 832, Parque Escorial, Carolina PR 00987.

Como puedes notar, nuestro compromiso con un Puerto Rico Para Tod@s es inquebrantable. Nada, ni nadie, nos desviará de nuestra meta. Ahora pedimos que nos ayudes a continuar con nuestra obra, que nos ayudes a seguir luchando por ti, por tod@s.

Por favor, apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.11 por el 2011 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

Recuerda, sólo tienes que entrar a nuestro portal:

http://www.prparatodos.org

Tú conoces nuestro trabajo, por más de 8 años hemos estado luchando por ti, por tod@s… en los medios de comunicación, en la Legislatura, en la calle y en actividades a través del País, en la internet, en los corazones y las mentes de l@s puertorriqueñ@s.

Por favor, entra ahora mismo a http://www.prparatodos.org para que veas todo nuestro trabajo destacado en el portal y apoya nuestro esfuerzo por la libertad, la igualdad, la justicia. Por favor, envía tu donativo por $20.11 por el 2011 para la organización Puerto Rico Para Tod@s, que lucha por ti, que lucha por tod@s…

Ayúdanos a que la esperanza de un Puerto Rico Para Tod@s se haga una realidad en el 2011…

Contamos contigo…

Puerto Rico será para tod@s…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s